Finalmente One-Punch Man revela la nueva transformación de Garou

¡One-Punch Man ha debutado la forma monstruosa completa de Garou con el capítulo más nuevo de la serie!

· 2 min de lectura
Finalmente One-Punch Man revela la nueva transformación de Garou

Si bien la saga de Monstruos Humanos ha dado un giro importante a medida que las batallas entre los Héroes de la Clase S y los monstruos de nivel Dragón y Dios han estado desgarrando la superficie, todavía hay muchos hilos de trama persistentes que deben resolverse a medida que estas peleas alcanzan su clímax.

Los monstruos han comenzado a actuar sobre el vacío de poder dejado por Psykos y el Rey Monstruo Orochi , pero como los fanáticos han sabido todo este tiempo, estos monstruos no son las únicas amenazas importantes que aún existen.

Una de las tramas más pequeñas que se ha estado desarrollando desde que se presentó Garou fue su conexión con los monstruos y héroes de la serie.

Buscando convertirse en un monstruo él mismo mientras derrotaba a varios héroes, la saga del Monstruo Humano lo llevó por un camino mucho más literal cuando comenzó a transformarse por completo en un monstruo.

A partir del capítulo más nuevo de la serie, esta transformación parece haberse completado y le ha otorgado una nueva forma aterradora.

El capítulo 144 de la serie continúa la intensa lista de luchas contra los monstruos finales de la Asociación de Monstruos, pero todo este tiempo Bang y Bomb han estado buscando a Garou.

Garou se había visto envuelto en todo esto, y la última vez que lo vimos, un cambio monstruoso comenzó a despertar en él. Todavía se aferraba a su humanidad, pero cada vez estaba más claro que esto estaba empezando a pasar factura. Pero con este capítulo, vemos el resultado final de este cambio.

Cuando 144 llega a su fin, Garou explota repentinamente del suelo.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Ahora cubierto con una piel negra similar a una armadura, Bomb lo reconoce de inmediato debido a la pura violencia que parece irradiar.

Ahora Bomb y Fubuki son los primeros luchadores que se preparan para enfrentarse a la nueva forma de monstruo de Garou y Bang está en camino de asestar potencialmente el golpe final contra el ex alumno que ha estado persiguiendo todo este tiempo.

Aunque todavía tenemos que ver qué tipo de poder le está otorgando esta nueva forma a Garou, está claro que se necesitará mucho para derrotarlo.