Filtran primeras imágenes de la nueva serie 'Entrevista con el vampiro'

AMC revela el primer vistazo a la entrevista con el vampiro.

Filtran primeras imágenes de la nueva serie 'Entrevista con el vampiro'
Entrevista con el vampiro

Entrevista con el vampiro. El martes, AMC+ compartió en Twitter cuatro nuevas imágenes de la serie, que se estrenará más adelante este año en la plataforma.

Con Lestat de Lioncourt de Sam Reid y Louis de Pointe du Lac de Jacob Anderson de Game of Thrones afuera y aproximadamente en lo que parece ser la Nueva Orleans de principios del siglo XX.

En las imágenes, los dos vampiros parecen estar disfrutando de una noche en la ciudad, incluyendo algunos juegos de azar y escuchando un poco de música en un club al aire libre. Las imágenes son las primeras de la próxima serie y el segundo "look", luego de un breve video en el tráiler del Super Bowl de AMC+ a principios de este año.

La adaptación de AMC de la amada novela de 1976 de Anne Rice del mismo nombre ha tardado mucho en llegar.

Rice recuperó los derechos del libro en 2016 (el libro se adaptó previamente a una película protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise en 1994) y ha habido varios intentos y ofertas para adaptar la serie Vampire Chronicles de Rice a lo largo de los años.

Sin embargo, es el intento de AMC el único que salió de las etapas iniciales de desarrollo y el proyecto avanzó oficialmente en la red en 2021.

Según el productor ejecutivo de la serie, Mark Johnson, se han esforzado mucho por mantener el legado narrativo de Rice y al mismo tiempo asegurarse de que los personajes atraigan a un público más moderno.

"Desarrollar esta serie conlleva una gran presión y responsabilidad", dijo Johnson a PEOPLE.

Continúo: "Lo que Anne Rice creó y lo que sus fanáticos quedaron paralizados nos obliga a tomar esta transición de libro a programa de televisión con una gran responsabilidad. Es imperativo que no decepcionemos a sus fanáticos y, sin embargo, debemos asegurarnos de que esta historia, estos personajes cantan para una audiencia moderna".

Agregó: "Esperamos que esta serie obligue al fanático de Anne Rice a redescubrir sus obras. También esperamos que aquellos espectadores que nunca han leído una novela de Anne Rice vayan corriendo a la librería ansiosos por entender de qué se trata todo este alboroto".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Entrevista con el vampiro tampoco es la única novela de Rice adaptada por AMC. La cadena también está adaptando los libros de Rice's Lives of the Mayfair Witches y recientemente eligió a Alexandra Daddario para el papel principal de esa serie.

Lamentablemente, Rice falleció en diciembre del año pasado antes de que cualquiera de las dos series pudiera estrenarse.



Además de Reid y Anderson, Entrevista con el vampiro está protagonizada por Bailey Bass como la niña vampira Claudia, y la estrella de Succession Eric Bogosian como Daniel Molloy, el periodista de investigación que realiza la entrevista principal.

Entrevista con el vampiro aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se estrenará a finales de este año en AMC y AMC+.


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.