Filtran primera imagen de Hawkeye y revelan la fecha de estreno

Se revela la fecha de lanzamiento de Hawkeye y el primer vistazo

Filtran primera imagen de Hawkeye y revelan la fecha de estreno
Hawkeye

Disney + ha estado en racha con sus primeros tres programas, y la esperanza es que pueda mantener la tendencia ganadora con su próximo proyecto, Hawkeye.

Los fanáticos se preguntaban cuándo veríamos a Hawkeye de Jeremy Renner y Kate Bishop de Hailee Steinfeld reunirse, y ahora finalmente tenemos una fecha de lanzamiento.

Hawkeye llegará a Disney + el miércoles 24 de noviembre y, junto con las grandes noticias, Disney + también compartió una nueva mirada al programa, que presenta a Bishop y Clint reunidos en lo que parece ser su área de entrenamiento. Puedes ver la publicación y la foto a continuación.

"#Hawkeye nunca pierde el arco y la flecha, así que no te pierdas a @JeremyRenner y @HaileeSteinfeld en este primer vistazo exclusivo de @EW a Hawkeye de Marvel Studios. La serie original comienza a transmitirse el miércoles 24 de noviembre en #DisneyPlus".

Los fanáticos están ansiosos por ver a Steinfeld en el papel de Bishop, y ella se sumergió en los cómics cuando se preparó para ello.

"En lo que respecta a los cómics, sí", dijo Seinfeld. "Una vez más, es como Emily y su poesía: tener este mundo de información infinita. Siempre me han gustado los cómics. Siempre he sido una persona muy visual, y un libro grande con algo más de 200-250 páginas siempre ha intimidado yo, los cómics siempre han sido algo que me ha atraído por su aspecto visual. Así que me divertí mucho leyendo estos cómics, revisándolos y descubriendo estos elementos de Kate Bishop que están ahí, estamos dando vida en el programa y otros elementos de los cómics " agregó.

La productora de Marvel, Trinh Tran, comentó anteriormente que los fanáticos pueden esperar una experiencia al estilo de una película de todos los programas de Disney +, incluido Hawkeye.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Estamos tratando nuestros programas como si estuviéramos haciendo nuestras funciones", compartió Tran. "Quiero decir, la sensación y la calidad de esos programas de televisión serán como las películas de Marvel que has visto. Así que esa siempre ha sido la mentalidad de [Kevin Feige, presidente de Marvel Studios], asegurémonos de que cuando la gente vaya para ver estos episodios, se sentirá como si fuera solo una película larga, excepto que en lugar de dos horas y media, será mucho más larga. Y la idea detrás de ciertos personajes que reciben sus programas es porque tendremos mucho más tiempo para poder desarrollar estos personajes en lugar de los más cortos " agregó.

Hawkeye llega a Disney + el 24 de noviembre.