Filtran portada de la nueva temporada de American Horror Story

American Horror Story: Lanzamiento del nuevo póster de Double Feature.

· 2 min de lectura
Filtran portada de la nueva temporada de American Horror Story

La décima temporada de American Horror Story llegará a FX en poco menos de un mes y ahora se ha lanzado un nuevo póster para la temporada.

FX lanzó un nuevo póster aterrador para American Horror Story: Double Feature que destaca la naturaleza dual de la temporada, que contará con dos historias en lugar de la habitual.

El póster muestra lo que parece ser una cabeza alienígena que se eleva a través del suelo del desierto en la parte superior del póster, mientras que la parte inferior revela que la mitad inferior de esa cabeza alienígena pertenece a una especie de monstruo marino sumergido en agua.

Es realmente perturbador y puedes comprobarlo por ti mismo a continuación.

El póster fue lanzado junto con un nuevo adelanto de la temporada. El teaser presentó un tema similar y reveló que las dos historias en Double Feature serán "Red Tide", que se desarrollará en una playa y "Death Valley", que se encuentra en un desierto, quizás en el suroeste.

La primera mitad parece tratar con algún tipo de monstruo acuático y la segunda, extraterrestres.

Este es el segundo póster con temática alienígena de la temporada. El mes pasado, se lanzó un póster que mostraba a un extraterrestre besando a una criatura no identificada con la lengua envuelta alrededor de una pastilla negra. Esa criatura no identificada tiene dientes similares a los del nuevo póster y también al nuevo teaser.

La próxima temporada de American Horror Story contará con rostros nuevos y familiares, incluidos Denis O'Hare, Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Macaulay Culkin, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock, entre otros.

Ross, quien debutó en la franquicia con American Horror Story: 1984, previamente se burló de su personaje en la nueva temporada como "legendario".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Honestamente, estaba súper emocionado de volver al trabajo", reveló Ross a Entertainment Weekly. "Una vez que comencé a leer el guión de los primeros seis episodios, que son la primera mitad de la Double Feature ... Este es mi papel favorito junto a Candy [en Murphy's Pose ]. Diré que Candy probablemente siempre se quedará para siempre No. 1 hasta más noticias, pero mi look en este programa es definitivamente mi favorito de todos. Estoy súper emocionado de que los fanáticos vean quién es el próximo personaje, porque creo que va a ser legendario. Me atraganté en cómo termina el arco de la historia ".

American Horror Story: Double Feature debuta en FX el 25 de agosto.