Filtran imágenes de la 3era temporada de Titans

El director de los Titans revela nuevas fotos de la temporada 3 antes del debut de HBO Max.

· 2 min de lectura
Filtran imágenes de la 3era temporada de Titans

El director de Titans acaba de mostrar algunas miradas geniales en la temporada 3 en las redes sociales.

Boris Mojsovski les dio a los fanáticos un adelanto de lo que vendrá en HBO Max . Algunos detalles interesantes sobre Backfire, un poco de aparejos al aire libre y toneladas de trabajo de pantalla azul para una conversación de conducción están a la vista.

Las cosas han ido saliendo lentamente de la producción y la fecha de estreno se acerca cada vez más. Todos los fanáticos lo han estado pidiendo a gritos y están a punto de cumplir su deseo.

Qué viaje para Titans ya que se transfirió a HBO Max desde DC Universe. Esto también ameritará un pequeño ajuste tonal desde los primeros días del programa.

Pero, no hay duda de que la plataforma más grande ha ayudado al programa en general. Muchas más personas están suscritas a HBO Max y eso es solo algo positivo para el programa y las decisiones que lo rodean.

Así es como esta temporada va a ser diferente, creo que de muchas maneras. En última instancia, termina con ellos descubriendo un camino como equipo. Termina con optimismo ”, dijo Walker.

“Yo ese es el mundo en el que vivimos ahora mismo. Especialmente de la forma en que pueden ser los Titanes, nos castigamos por nuestros pecados pasados. Es bueno estar liberado. Tenemos un personaje llamado Dove que va a señalar la dirección en la que vamos a ir. Les toma mucho tiempo seguir sus consejos. En última instancia, encontrar una manera de salir de la rueda del hámster. Dejar de hacer las cosas como siempre las hemos hecho y encontrar una nueva forma. Eso, tienen que descubrir cómo hacerlo colectivamente ".

Echa un vistazo a la descripción oficial de Titans a continuación.

En esta serie de acción en vivo llena de acción, Dick Grayson, también conocido como el ex Robin (estrella de la serie BRENTON THWAITES), emerge de las sombras para liderar una banda de nuevos héroes, incluidos Starfire, Raven, Beast Boy y otros.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


DC UNIVERSE La primera serie original sigue a este grupo de jóvenes héroes a medida que alcanzan la mayoría de edad y encuentran pertenencia en una versión valiente de la icónica franquicia de los Jóvenes Titanes.

En la innovadora primera temporada, Dick conoce a Rachel Roth, también conocida como Raven (estrella de la serie TEAGAN CROFT), una joven con habilidades especiales provocadas por una misteriosa oscuridad dentro de ella que ella lucha por controlar, y juntos, se ven envueltos en una conspiración para provocar el infierno en la Tierra.

Junto al misterioso Kory Anders, también conocido como Starfire (estrella de la serie ANNA DIOP) y el adorable Gar Logan, también conocido como Beast Boy (estrella de la serie RYAN POTTER), estos individuos perdidos y dispares se convierten en una familia sustituta entre sí y en un equipo de héroes para el mundo.