Filtran fotos de Legends of Tomorrow en su estreno

Aquí están las fotos del elenco de la serie Legends of Tomorrow.

Filtran fotos de Legends of Tomorrow en su estreno

El CW ha lanzado una serie de fotos promocionales para "Ground Control to Sara Lance", el estreno de la sexta temporada de DC, Legends of Tomorrow, que se emitirá la primera semana de mayo en The CW.

El episodio está listo para repuntar justo después de los acontecimientos del final de la quinta temporada, que vio a Sara Lance (Caity Lotz) secuestrada por extraterrestres y el resto de las Leyendas volviendo al Waverider sin darse cuenta. La temporada, entonces, comienza cuando el equipo está trabajando para averiguar qué le pasó a su capitán, y Sara está trabajando para averiguar cómo puede llegar a casa a Ava (Jes Macallan) y el equipo.

Estos primeros lotes de imágenes presentan principalmente a los personajes en sus trajes desde el final de la quinta temporada, lo que indica que muchas de ellas provienen de la primera parte del episodio, ya que las Leyendas están tratando de averiguar lo que está pasando. Puedes verlos a continuación.

Series | Últimas noticias sobre el mundo de las series | LECTER
LECTER quiere que estés enterado de lo más reciente sobre tus series favoritas, por eso te traemos esta categoría para que te deleites con la información y noticia sobre series.

Después de haber pasado la temporada pasada tratando de localizar el Telar del Destino para traer de vuelta a sus camaradas asesinados, las Leyendas ahora deben salvar la historia de un enemigo como ninguno que hayan encontrado en el pasado o el futuro.

Los co-capitanes del barco de tiempo Waverider Sara Lance (Caity Lotz) y Ava Sharpe (Jes Macallan) han tratado con monstruos, anomalías de tiempo, y más recientemente, villanos del Infierno, pero esta temporada se enfrentarán a algo aún más desafiante y extraño ... ¡Alienígenas espaciales!

Después de que uno de los suyos es secuestrado por un alienígena despiadado, esta nueva misión se convierte en personal.

Se necesitará más que los poderes combinados de un mago oscuro, John Constantine (Matt Ryan); un pirómano semi-reformado, Mick Rory (Dominic Purcell); historiador que se transforma en acero, Nate Heywood (Nick Zano); y un dúo hermano-hermana que empuña tótems de viento, Zara Tarazi (Tala Ashe) y Behrad Tarazi (Shayan Sobhian) para salvar el mundo por sexta vez.

Deben reclutar a una nueva Leyenda, una mujer que fue secuestrada por extraterrestres cuando era una niña y supuestamente imbuida de poderes que ayudarán al equipo a derrotar a sus enemigos intergalácticos. O eso o simplemente está loca... Basado en los personajes de DC, DC'S LEGENDS OF TOMORROW es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti ("Arrow", "The Flash", "Supergirl"), Phil Klemmer ("The Tomorrow People", "Chuck"), Grainne Godfree ("The Flash"), Keto Shimizu ("Arrow"), James Eagan ("Ash vs Evil Dead", "Hellcats") y Sarah Schechter ("Arrow", "The Flash").