Filtran en publicación de sombra del elenco principal de Jurassic World: Dominion

Jurassic World: Dominion habla de la próxima portada de la revista Empire.

Filtran en publicación de sombra del elenco principal de Jurassic World: Dominion
Jurassic World: Dominion

Cuando se trata de las películas más importantes del año, Empire Magazine suele ofrecer contenido interesante.

Hay mucho que esperar en 2022, incluido Jurassic World: Dominion, que marcará el primero de la franquicia desde Jurassic World: Fallen Kingdom de 2018.

La nueva película contará con el regreso de Chris Pratt (Owen Grady) y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing), así como de las estrellas originales de Jurassic Park, Laura Dern (Ellie Sattler), Sam Neill (Alan Grant) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm).

La película también contará con  algunos recién llegados a la franquicia, incluida DeWanda Wise (The Harder They Fall,  She's Gotta Have It). Wise ha estado compartiendo contenido divertido de Jurassic World en las redes sociales, y su última publicación es un  adelanto de la próxima cobertura  de Empire Magazine.

"MUY PRONTO...", Empire Magazine subtituló su publicación. "Se mueven en manadas", bromeó la cuenta oficial de Jurassic World en los comentarios.

"Un pequeño adelanto...", escribió Wise en su propia publicación.

Jurassic World Dominion, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, ve el regreso del director Colin Trevorrow, quien también se desempeña como productor ejecutivo con Steven Spielberg.

Frank Marshall y Patrick Crowley también regresan como productores. Alexandra Derbyshire se une como productora ejecutiva.

Puede ver la foto, que presenta las sombras del elenco principal, a continuación:

Además de las estrellas antes mencionadas,  Jurassic World: Dominion también presenta a BD Wong como el Dr. Henry Wu, el nominado al Emmy Mamoudou Athie (Oh Jerome, No) y Dichen Lachman (Agentes de SHIELD).

Emily Carmichael se une al  equipo de Jurassic  por primera vez, quien ha creado el  guión de Jurassic World Dominion  con Trevorrow. Trabajaron a partir de una historia de Derek Connolly y Trevorrow, quienes juntos escribieron Jurassic World  y  Jurassic World: Fallen Kingdom.

En una entrevista anterior, Trevorrow explicó por qué esperaron tanto para traer de vuelta al trío original.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Esta es la película que he estado esperando hacer desde el principio", dijo Trevorrow a los periodistas.

"Es el que hemos construido en las últimas dos películas. Realmente era parte de una historia más grande y parte del diseño. Y creo que la gente puede estar subestimando el tamaño y la importancia de los personajes de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum en esta película"

Continúa:"Es en gran medida un conjunto, y eso [incluye] la capacidad de tomar estos queridos personajes de casi 30 años y comprender cómo interactúan entre sí en el contexto de un mundo que realmente nunca hemos visto antes, y no he podido presenciar hasta ahora. Es muy emocionante para mí. Estoy pasando el mejor momento de mi vida".

Jurassic World: Dominion  está programado para estrenarse en los cines el 10 de junio.


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.