Filtran el avance de Beckett la nueva película de John David Washington

Netflix lanza el tráiler de Beckett de John David Washington.

· 2 min de lectura
Filtran el avance de Beckett la nueva película de John David Washington

La nueva película de John David Washington, Beckett, recibió un avance de Netflix esta semana.

El clip muestra una semana muy mala en la vida del personaje principal. En esta película, dirigida por Ferdinando Cito Filomarino, Beckett se va de vacaciones con su novia para descansar y relajarse.

Sin embargo, las cosas se ponen dramáticas cuando la secuestran y la policía le dispara. A partir de ahí, le toca a Washington correr y salvar a su familia de algún tipo de conspiración sombría. (Este pobre hombre ha tenido que correr en situaciones confusas en Tenety ahora tendremos que hacer un espionaje similar en esta película).

Los fanáticos de ese tipo de thriller dramático se sentirán como en casa con Beckett. Han sido un par de años interesantes con el género de suspenso de acción, ya que ha experimentado un impulso incuestionable con títulos como este. Netflix también quería asegurarse de que una de sus estrellas en ascenso tuviera algunos roles que le permitieran encajar en ese espacio de protagonistas basado en la acción .

Netflix Film tuiteó, "John David Washington, Boyd Holbrook, Vicky Krieps y Alicia Vikander protagonizan BECKETT, un apasionante thriller político del director Ferdinando Cito Filomarino y el productor Luca Guadagnino, en Netflix el 13 de agosto".

Washington no estará solo en Beckett. Junto a él están Alicia Vikander (Tomb Raider), Vicky Krieps (Phantom Thread) y Boyd Holbrook (In the Shadow of the Moon). El 4 de agosto verá un estreno de la película en el Festival de Cine de Locarno en Suiza y luego llegará a Netflix en cuestión de días.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Vea una descripción completa de Beckett a continuación:

Mientras está de vacaciones en Grecia, el turista estadounidense Beckett se convierte en el objetivo de una persecución humana después de un accidente devastador.

Obligado a correr por su vida y desesperado por cruzar el país hasta la embajada estadounidense para limpiar su nombre, las tensiones aumentan a medida que las autoridades se acercan, el malestar político aumenta, y Beckett cae aún más profundamente en una peligrosa red de conspiración.