Filtran detalles de la Pokedex, en el juego Pokémon Legends: Arceus

El próximo mes, Pokémon Legends: Arceus se lanzará en Nintendo Switch, ofreciendo una nueva mirada al pasado del mundo Pokémon.

Filtran detalles de la Pokedex, en el juego Pokémon Legends: Arceus

The Pokemon Company ha revelado algunas de las criaturas que los jugadores pueden esperar encontrar, pero todavía hay bastantes preguntas sobre qué Pokémon aparecerán en la Pokedex del juego.

Sin embargo, el filtrador @Riddler_Khu en Twitter ha revelado algunos nuevos detalles potenciales sobre este aspecto del juego. Al igual que con cualquier filtración, se recomienda a los lectores que tomen esto con un grano de sal hasta que obtengamos la confirmación de The Pokemon Company.

En el Tweet de @Riddler_Khu incrustado a continuación, se pueden encontrar varios números de Pokedex. Algunos de estos números están asociados con Pokémon ya revelados para el juego; por ejemplo, #722 es Rowlett, uno de los iniciadores del juego.

Pokemon Legends: Arceus tiene lugar en la región de Hisui, que en realidad es Sinnoh en el pasado distante. En un Tweet de seguimiento, @Riddler_Khu señala que todos los Pokémon Sinnoh establecidos (números Pokedex 387-493) estarán disponibles en el juego.

En otro Tweet (que se puede encontrar aquí mismo),el filtrador también muestra ranuras en blanco que representan algunas de las formas hisuaianas que los jugadores pueden esperar ver.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Esto ha llevado a mucha especulación sobre formas que aún no se han revelado. Una teoría prominente es que cada uno de los titulares del juego tendrá una evolución final única, pero eso no ha sido confirmado.

Afortunadamente, ¡los fanáticos de Pokémon no tendrán que esperar mucho más tiempo para obtener más información! Con el lanzamiento de Pokemon Brilliant Diamond y Shining Pearl el mes pasado, The Pokemon Company probablemente pondrá un enfoque mucho mayor en la promoción de Legends: Arceus.

Hay mucho bombo alrededor del juego, y sus cambios en la fórmula clásica de Pokémon tienen a muchos fanáticos ansiosos por ver cómo se desarrollan las cosas. ¡Los fanáticos tendrán la oportunidad de descubrirlo por sí mismos cuando Pokemon Legends: Arceus se lance el 28 de enero! Mientras tanto, los lectores pueden consultar nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.