Filtran avance y portada de Baki: Son of Ogre

Baki: Son of Ogre revela nuevo tráiler y póster.

· 2 min de lectura
Filtran avance y portada de Baki: Son of Ogre

Si pensabas que las temporadas anteriores después del hijo de Yujiro Hanma fueron una locura, aún no has visto nada como el próximo próximo capítulo de Baki en Son of Ogre.

Se ha lanzado un nuevo tráiler y póster que les da a los fanáticos un vistazo a los eventos futuros que son casi imposibles de creer.

Con el siguiente capítulo de la historia de Baki viéndolo luchar contra personajes como una mantis religiosa gigante y la leyenda del boxeo Mike Tyson, está claro que el hijo de Yujiro tendrá bastantes batallas monumentales que esperar mientras se acerca a su objetivo de vencer a su padre.

La temporada anterior de Baki The Grappler, que se estrenó en Netflix en Norteamérica, presentó al protagonista de la serie de batallas locas formando equipo con su padre para derrotar a varios combatientes en un torneo que enfrentó a los luchadores de Japón contra sus contrapartes en China.

Tras la conclusión de este arco, Baki se encontró prometiendo una vez más derrotar a su padre, el ogro llamado Yujiro Hanma, y ​​asumir el papel del hombre más fuerte del mundo.

Con las temporadas anteriores dando a los fanáticos del anime algunas de las peleas más brutales del medio, espere ver más locura cuando llegue la próxima temporada de Baki.

TMS Entertainment compartió el nuevo tráiler de Baki: Son of Ogre que muestra a la descendencia de Yujiro intentando vencer a su padre mientras lucha contra insectos como la vida y prisioneros que regresan que han dejado su huella en la serie de anime.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Baki The Grappler apareció por primera vez en el mundo del anime en 1994 con una animación de video original, seguida de una serie de televisión producida por Group TAC en 2001 que tuvo cuarenta y ocho episodios que cuentan los primeros días de la potencia pelirroja.

En 2018, TMS Entertainment produjo una serie secuela que continúa hasta el día de hoy, brindándonos una mirada actualizada a la brutal franquicia de lucha, que no muestra ningún signo de desaceleración en el corto plazo.

Con el manga comenzando en 1991 y continuando hasta el día de hoy, está claro que me queda mucho material.