Filtración de la nueva temporada de Fortnite habla sobre el papel de los lobos

Filtración de la nueva temporada de Fortnite habla sobre el papel de los lobos

La temporada 6 de Fortnite está casi sobre nosotros, y los aficionados tienen curiosidad por ver exactamente dónde llevará el ahora icónico juego de battle royale.

Con el evento final de “Zero Crisis” que comenzará a finales de esta semana, un puñado de teasers y trailers han comenzado a mostrar lo que el futuro tiene en la tienda, y la información de los muchos mineros de datos del juego ha comenzado a respaldarlo.

Un tuit reciente de @Mang0e_ no fue la excepción, revelando detalles que rodearon uno de los aspectos más rumoreados del futuro del juego: los lobos. Como dicen, los lobos de IA serán clasificados como “vida silvestre terrestre”, y tendrán una excelente audición, lo que podría significar que los jugadores son incapaces de colarse fácilmente sobre ellos.

Este último aspecto de eso es definitivamente interesante (y podría ser potencialmente frustrante) para los aficionados, ya que el juego ya ha experimentado con NPCs que pueden detectar y dañar fácilmente a los jugadores. Si bien es una conjetura de cualquiera sobre cuánto del mapa del juego contará con lobos, podrían terminar empacando un golpe para cualquier jugador que se cruce en sus caminos.

Se espera que la temporada 6 de Fortnite comience con una épica y llena de acción “experiencia en solitario”, que ya está siendo apodada el Zero Crisis Finale. El Zero Crisis Finale es un evento en solitario que los jugadores pueden jugar después de iniciar sesión por primera vez durante la temporada. Para aquellos que quieren ver todo desarrollarse primero antes de entrar, Epic Games dijo que pronto compartiría más detalles sobre cómo los jugadores pueden ver esa “historia más ambiciosa cinematográfica hasta la fecha”.

¿Estás emocionado por la temporada 6 de Fortnite? ¿Crees que los lobos serán una adición bienvenida o extraña al juego? Sigue más actualización de Fortnite solo en LECTER NEWS.