¡Feliz! Anastasia Karanikolaou luce uno de sus mejores bikinis y luce guapa

· 2 min de lectura
¡Feliz! Anastasia Karanikolaou luce uno de sus mejores bikinis y luce guapa

En solo una hora, la encantadora amiga de primera clase de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou logró obtener más de 200,000 me gusta en su foto ultramoderna en su respetable Instagram, una en la que parece en un tono carmesí con el que sus amantes se enamoraron.

Ella fácilmente, debería haberse enamorado junto con su amigo de primera clase porque también disfruta viéndola de esta manera tan hermosa y tan hermosa en una combinación que dejó su esplendor a la vista mientras estaba convertido en capturado con la ayuda de la cámara.

La pieza de ocio sigue acumulando individuos que escriben comentarios en forma de cumplidos y en los que además muestran su tremendo apoyo, con el que la influencer se estimula cada día a retener contenido importante.

Recientemente deberíamos verla con un notable atuendo que parece estar hecho de diamantes con el que deberíamos reconocer todo el lote que se convirtió en llevar debajo, ya que seguramente es una tela totalmente anormal y obvia.

Ese vestido se usó para el evento más especial del año, su cumpleaños, en el que se vio rodeada de la ayuda de sus amigos de primera clase, que incluyen a Kylie Jenner y su propio círculo de familiares, por supuesto.

Los internautas estaban hipnotizados con la ayuda de poder ver las prendas que se convirtió en llevar debajo de ella y nunca imaginaron que podría usar algo así en público.

Además, tuvo la posibilidad de celebrar e ir a uno de los equipos de golf de primer nivel, este es sin duda considerado uno de sus favoritos, de hecho también compartió su disfrute a través de sus recuerdos exhibiendo el área.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Hizo sus cuadros como influencer y posó posterior a la llamada del orden establecido además de tomarse imágenes con muchos de sus amigos en una innumerable sesión de fotos que duró toda la noche.

Hasta el día de hoy, sigue recibiendo felicitaciones y regalos, además de que también está descansando en una hermosa zona con piscina y playa, de sus lugares favoritos dentro del mundo.

Kylie Jenner considera que su amigo es uno de los mejores del mundo y él o ella recomienda que también la observemos para que usted siga jugando su contenido, uno en el que también se beneficia de modelar numerosas prendas y vender varios fabricantes con la ayuda. de usar aparecer como ella los cuadros de influir en ella.