Fear TWD: Revela corto enfocado en Victor Strand

Fear the Walking Dead Season 7 Teaser Trailer: Supremacía de Victor Strand.

· 2 min de lectura
Fear TWD: Revela corto enfocado en Victor Strand

Victor Strand (Colman Domingo) lo lamenta, no lo lamenta en Fear the Walking Dead Season 7.  

Un sobreviviente del  apocalipsis zombie nuclear  provocado por Teddy (John Glover), el loco que Strand y Morgan (Lennie James) no pudieron detenerse a bordo de un submarino nuclear la temporada pasada, Strand está muy bien cuando se encuentra con el  misterioso extraño  Will (Gus Halper) para comenzar la temporada 7.

Desde lo alto de su torre, intacta por la explosión de bombas o por  la lluvia radiactiva  que ha convertido a la mayor parte de Texas en un páramo casi inhabitable, Strand y Howard (Omid Abtahi) reconstruirán el mundo. Y a Víctor va el botín.

En el último vistazo a la nueva temporada que se estrenará el 17 de octubre en AMC y el 10 de octubre en AMC +, Strand se duplica en ser Strand mientras Morgan Jones (Lennie James) y su grupo disperso de sobrevivientes intentan sobrevivir en un mundo donde el aire es  igual de mortal como los caminantes que enfrentan.

"Strand siempre ha tenido instintos de supervivencia que siempre han sido desafiados por la opinión pública. Por eso creo que siempre ha intentado caer, alinearse con otras ideologías, y no tenían sentido para él", dijo Domingo durante la presentación virtual de la Comic-Con de San Diego de Fear durante  el verano.

Añadió: "Creo que en ese episodio final de la temporada 6, creo que lo que los guionistas diseñaron y nuestra colaboración significó que era hora de que Strand redoblara sus instintos y entendiera exactamente lo que ha estado haciendo, lo que lo ha llevado a seguir vivo, especialmente después de la lluvia radiactiva".

"En algún momento, él dijo, 'Quizás no estaba equivocado. Todo el mundo me sigue diciendo que estoy equivocado, demasiado duro, demasiado pragmático'. [En la temporada 7], él dice, '¡Eff! Es hora de que doble en Strand y vea cuál es ese viaje'", continuó Domingo.

"Eso es lo emocionante de este próximo capítulo para Victor Strand: no hemos visto a Victor Strand duplicar sus esfuerzos para ser completamente Victor Strand. Siempre lo hemos visto desafiado con su brújula moral, y ahora está dispuesto a ver cómo es el mundo cuando construye el mundo que cree que puede ser, sin caer en la ideología de nadie". Agregó.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge