Fear TWD: Primera imagen al Apocalipsis Zombie Nuclear de la 7ma temporada

Es un apocalipsis zombi nuclear en el primer vistazo a la temporada 7 de Fear the Walking Dead.

Fear TWD: Primera imagen al Apocalipsis Zombie Nuclear de la 7ma temporada

El final de la temporada 6, "The Beginning", terminó con la muerte, la destrucción y la decadencia predicada por el líder del culto clandestino Teddy (John Glover) cuando un misil lanzado desde un submarino detonó sus diez ojivas nucleares en Texas, convirtiendo el estado de la estrella solitaria en Zona cero del apocalipsis zombi nuclear para Morgan Jones (Lennie James) y su grupo de supervivientes.

Durante una transmisión con TWDUniverse en Twitch, el co-showrunner de Fear , Ian Goldberg, dejó caer una foto de un caminante destrozado cuando reveló el primer vistazo a las consecuencias del explosivo final de la temporada 6:

"Hemos hecho explotar esta área de Texas. Va a ser una realidad completamente nueva para nuestros personajes", dijo Goldberg al revelar los primeros detalles de la temporada 7 de Talking Dead .

"Los hemos visto crecer muy formidables y capaces con la forma en que han navegado el apocalipsis durante estas seis temporadas. Y ahora es un juego completamente nuevo con el apocalipsis".

En la nueva temporada, la familia nuclear de Morgan, Grace (Karen David) y su hija adoptiva Morgan se encuentran entre los supervivientes de las explosiones que estarán lidiando con "la devastación, la lluvia radiactiva, las cenizas, el aire irrespirable, las estructuras destruidas, las limitadas recursos, todos estos nuevos factores ambientales que harán que la supervivencia sea exponencialmente más difícil para ellos ", dijo Goldberg.

"Este nuevo mundo va a sacar caras muy diferentes de todos estos personajes porque se encuentran en una realidad completamente nueva, y muy aterradora".

El caminante del carro de la compra derretido es solo el primero de los zombis nuked diseñados por el gurú de los efectos especiales de maquillaje Greg Nicotero y su equipo, los creadores de criaturas detrás de los caminantes de The Walking Dead.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Una cosa por la que estoy particularmente emocionado [en la temporada 7] es que Ian y yo tuvimos una reunión con Greg Nicotero y su equipo. Dijimos: 'Todas estas bombas nucleares estallaron, empujemos las cosas de los caminantes tanto como podamos' '. '”, dijo el co-showrunner Andrew Chambliss en Talking Dead .

"Y nos dieron algunos diseños realmente geniales que estamos emocionados de ver cobrados".

La temporada 6 completa de Fear the Walking Dead ahora está disponible para transmisión a pedido a través de AMC +.