Fear TWD: Aclaran rumores del regreso de Madison Clark

Ya que el desenlace de Madison no quedo claro, los fanáticos piensan que podía regresar el director responde a estas dudas.

· 3 min de lectura

El director y coproductor ejecutivo de Fear the Walking Dead, Michael E. Satrazemis, quien dirigió el episodio final dela temporada 4 para Madison Clark, responde a los rumores de que la estrella Kim Dickens regresará alspin-off de Walking Dead.

En el episodio 8 de la temporada 4, "No One's Gone", Madison se sacrifica para salvar a sus hijos, Nick (Frank Dillane) y Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey), y a otros sobrevivientes atrapados en el estacionamiento de su comunidad postapocalíptica cuando está invadido por los no muertos.

Debido a que la muerte de Madison ocurre fuera de la pantalla, se la vio por última vez en un destello de luz después de prender fuego a la horda de zombis invasores, muchos fanáticos no están convencidos de que Madison murió en el incendio y podría regresar.

"No puedes [ignorar las reacciones de los fans]", dijo Satrazemis en el podcast Talk Dead to Me cuando se le preguntó sobre las reacciones de los fans y las teorías de que Madison todavía está viva.

"Quiero decir, tengo un Instagram y publico una foto en cada episodio para agradecer a la gente y obtener respuestas. Así que las leo, trato de no tomarme las cosas demasiado duras de una forma u otra, y todos son realmente muy agradables".

"Recibo a la gente que dirá 'trae a Madison de vuelta' cinco veces seguidas", dijo el productor director, refiriéndose a la campaña #BringBackMadison en las redes sociales.

"Hay un grupo enorme y ella es un personaje muy importante y fuerte, y lo entiendo. Lo entiendo, pero todo es algo halagador para mí".

"Creo que si podemos provocar emociones fuertes en las personas, eso es lo que estamos tratando de hacer como creadores. Esa es la mayor parte de lo que estoy haciendo es tratar de crear emociones y mantener a la gente apegada a la humanidad y hacer que la gente sienta cosas". añadió Satrazemis, quien hizo su debut como director de Walking Dead con el episodio "The Grove" de la serie insignia en 2014.

"No necesariamente me importa qué emoción creo. Me encantaría hacer felices a todos todo el tiempo, pero no es así como las historias funcionan, especialmente en el apocalipsis ".

Los episodios de The Walking Dead dirigidos por Satrazemis han matado a personajes como Lizzie (Brighton Sharbino) y Jesus (Tom Payne).

En Fear, el director tuvo la tarea de crear los episodios de salida para personajes importantes como Madison y John Dorie (Garret Dillahunt).


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"He pasado por muchas muertes de personajes en los últimos 10 años, y diría que Kim era mejor que nadie", dijo Satrazemis sobre Dickens, quien se enteró de que su personaje principal sería asesinado antes del inicio de la producción de Temporada 4.

"Es realmente difícil. Es realmente, realmente difícil pasar por eso ... Ella fue la [actriz] más profesional de todos los tiempos, punto, simplemente encantadora de estar cerca y actuó como una loca, hasta el final".

Andrew Chambliss e Ian Goldberg, el dúo showrunner de Fear desde la temporada 4, no confirmaron que Madison está muerta cuando se les preguntó sobre un rumoreado regreso hace unos meses.

Chambliss le dijo anteriormente a Insider que volver a ver a Madison, ya sea en un flashback o en el Fear actual , es "definitivamente algo de lo que hablamos".

Cuando se le preguntó si Madison estaba muerta, Goldberg respondió: "Bueno ... nunca vimos su cuerpo. Y la propia Madison dijo: 'Nadie se ha ido hasta que se han ido'".

Personajes que se creían muertos desde que regresó la temporada 4 en el episodio más reciente de Fear , "Mother", cuando Alicia se encontró con el último de los sobrevivientes del estadio que escapó debido al sacrificio de Madison en "No One's Gone".

La revelación se produjo meses después de que el director de contenido de Walking Dead Universe, Scott Gimple, les dijera a los fanáticos de Madison que "mantengan viva la esperanza" cuando se les preguntó sobre historias futuras con Madison Clark de Dickens durante una entrevista.