Fear the Walking Dead: Surgen nuevos villanos coaccionado con un apocalipsis nuclear

El apocalipsis zombi se convertirá en un páramo nuclear si los supervivientes no pueden detener la nueva amenaza que surge en Fear the Walking Dead.

· 3 min de lectura
Fear the Walking Dead: Surgen nuevos villanos coaccionado con un apocalipsis nuclear

Spoilers del episodio 11 de la temporada 6 de Fear the Walking Dead, "The Holding".

Profundizar en una comunidad clandestina revela la amenaza existencial que Morgan Jones (Lennie James) advirtió que enfrentaban los sobrevivientes: el grupo detrás de "el fin es el comienzo", un mensaje críptico predicado por el líder de la secta Teddy (el recién llegado a la serie John Glover ).

"The Holding" revela que los seguidores de Teddy están detrás de Morgan, quien literalmente tiene la llave del nuevo comienzo el grupo clandestino quiere provocar un holocausto nuclear.

Avisado por Dakota (Zoe Colletti), el grupo de Morgan se infiltra en la sociedad subterránea cuando Alicia (Alycia Debnam-Carey), Althea (Maggie Grace), Luciana (Danay García) y Wes (Colby Hollman) investigan al grupo que perseguía a Virginia (Colby). Minifie) a su tumba.

Conocen a Riley (Nick Stahl), quien les presenta The Holding: un estacionamiento reformado donde la comunidad autosuficiente parece estar preparándose para el día del juicio final.

Tienen energía, agua y alimentos que se cultivan a partir del suelo de mantillo hecho por caminantes.

El Holding está "cerrando las puertas pronto para siempre", revela Riley, diciéndoles a los cuatro: "No tenemos que volver a subir. Esta es la nueva forma. Esa era la vieja. Aquí es donde la vida comenzará de nuevo".

Otro verdadero creyente, Derek (Chinaza Uche), le dice a Wes que el fin es que los principiantes tienen que empezar de nuevo: "Y no podemos hacer eso hasta que todos y todo lo que hay arriba se haya ido".

Es por eso que Teddy y Riley están detrás de Morgan, quien tiene la llave que le quitó el cuerpo de Emile (Demetrius Grosse), el cazarrecompensas que la gente de Teddy contrató para recuperar la llave de la víctima de Emile, Walter (Damon Carney) en el estreno de la temporada 6 " El fin es el principio ".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Después de que se les ve pintando con aerosol "el final es el comienzo" en el costado de un submarino varado en el estreno de la temporada, dos de los cultistas de Teddy (Joseph Castillo-Midyett y Stephen Brodie) emboscan a Morgan por la llave de Walter y la pagan con sus vidas en "The Key".

Althea deduce de mapas robados marcados con CRM que el grupo está tratando de apoderarse de uno de los helicópteros piloteados por Isabelle (Sydney Lemmon), un soldado del Ejército de la República Cívica, lo que significa que podrían "eliminar a mucha gente".

"Pero Morgan y Teddy poseen cada uno una llave que les da acceso a las armas nucleares a bordo del submarino pintado con aerosol en Galveston, Texas, que The End is the Beginners intentan usar para aniquilar el mundo anterior y desbloquear su "nuevo comienzo".

Muerto en el agua , una serie digital derivada de la temporada 6 de Fear, revelará la historia detrás del submarino descrito como una "trampa mortal llena de caminantes de combustible nuclear" cuando se separa del mundo de la superficie al comienzo del Apocalipsis zombie.

Los espectadores no tendrán que esperar mucho para saber qué será de la segunda llave del submarino: Riley regresa para perseguir a Morgan y Grace (Karen David) en el episodio 612 de la próxima semana, "In Dreams".