Fear The Walking Dead: antes de ver el estreno de mitad de temporada debes leer este artículo (Resumen)

Para ponerte al día con lo que pasó anteriormente en Fear The Walking Dead LECTER te trae un resumen de los acontecimientos.

· 3 min de lectura
Fear The Walking Dead: antes de ver el estreno de mitad de temporada debes leer este artículo (Resumen)

Morgan Jones (Lennie James) y John Dorie (Garret Dillahunt) se reencuentran cuando Fear the Walking Dead regresa con "The Door".

En el estreno de la temporada 6B del domingo, Morgan intenta convencer a John de que se una a la comunidad que está construyendo para una Grace embarazada (Karen David) y el resto de su familia dispersa.

Morgan pasó la primera mitad de la temporada rastreando a su grupo de sobrevivientes que han estado viviendo detrás de los muros de Virginia (Colby Minifie), hasta ahora reuniendo a Alicia (Alycia Debnam-Carey), Althea (Maggie Grace), Charlie (Alexa Nisenson) y Dwight (Austin Amelio). Mientras se preparan para una pelea para defender su nuevo hogar, Morgan se acerca para darle esperanza a John en su momento de necesidad.

1. Morgan está reuniendo gente para luchar. Mientras Morgan construye la comunidad inspirada por Isaac (Michael Abbott Jr.) y su esposa Rachel (Brigette Kali Canales), le ofrece un lugar seguro para la hermana menor de Virginia: Dakota (Zoe Colletti). Más amigos de Morgan, Grace, Daniel (Ruben Blades), Luciana (Danay García) y Sarah (Mo Collins), permanecen bajo el control de Virginia .

2. Pero aún no sabe quién lo salvó. Un Morgan dejado por muerto insta a sus seguidores a "simplemente vivir" cuando Virginia le dispara a quemarropa en Humbug's Gulch en el final de la temporada 5, "End of the Line". En el estreno de la temporada 6, "El fin es el comienzo", Morgan revela que una persona desconocida lo salvó de ser destrozado por los caminantes, lo reparó y dejó una nota misteriosa .

3. John buscó sin éxito a un asesino. Cuando John investiga el asesinato del guardabosques Cameron (Noah Khyle) dentro del asentamiento de Lawton en "The Key", la amiga de John y Morgan, Janis (Holly Curran), es acusada del asesino. John intenta desesperadamente demostrar su inocencia, pero Virginia ejecuta a Janis dejándola encadenada en el bosque para que la coman los caminantes.

The Walking Dead: Max Osinski fue elegido para un papel recurrente en la 2da temporada World Beyond
El mundo de The Walking Dead se hace más grande a medida que la temporada 2 del spin-off de la serie limitada The Walking Dead: World Beyond recluta a MaxOsinski en un papel recurrente. Ya está en marcha el rodaje de la segunda y última temporada de la serie creadapor Scott Gimple y Matthew Neg…

4. Se siente responsable de la muerte de Janis. En "Bury Her Next to Jasper's Leg", John le confiesa a su nueva esposa, June (Jenna Elfman), que si se queda dentro del podrido Lawton, no "durará mucho". June quiere quedarse y supervisar el nuevo hospital que convenció a Virginia para que construyera, pero John, lleno de culpa, le dice: "No podemos quedarnos aquí. No puedo".

5. John dejó el grupo. Después de salvar la vida de Virginia a cambio del hospital, June le dice a John: "No quiero irme. Cada vez que corro, me lleva a algo peor. Ya no quiero correr". John sigue a June, pero se escapa en una bifurcación en el camino, escapando a su cabaña en el bosque.