Fast & Furious: John Cena se proclama como el mejor villano de la saga #F9

La franquicia Fast & Furious ha tenido una buena cantidad de villanos icónicos en nueve películas hasta ahora, pero John Cena cree que su personaje Jakob, el hermano menor de Dom Toretto, es el mejor enemigo familiar hasta ahora.

¿Cómo puede saber que es el mejor villano?

Entre los villanos anteriores de Rápidos y Furiosos (Fast & Furious) tenemos a Owen Shaw, Deckard Shaw, Cipher y muchos más, Cena se ha fijado un listón muy alto cuando debuta en F9 : The Fast Saga.

Pero el luchador / actor parece que está preparado para el desafío y dejó en claro que comprende las expectativas que surgen cuando la gente aparece en las películas Fast & Furious.

Después de todo, este es el primer miembro nuevo de la familia de Dom y Mia en la franquicia que está ligado por sangre.

Elenco de Rápidos y Furiosos 9 - F9 (Fast & Furious 9)

El elenco de F9 apareció recientemente durante un evento de prensa, durante el cual respondieron preguntas sobre la próxima película.

Cena abordó la posibilidad de ingresar a la franquicia casi dos décadas después de que comenzara.

"Ciertamente no pasé por alto la responsabilidad de la oportunidad. Puedo cosechar las recompensas de esta familia que ha puesto los cimientos y construido la estructura de un éxito de taquilla global", dijo Cena.

"Me invitan a la novena entrega para compartir el apellido Toretto y ser el mayor adversario de Dom de todos los tiempos. Eso no está perdido. Creo que tiene que empezar ahí. Tiene que empezar con respeto".

En la conferencia de prensa, el actor de Dom Vin Diesel habló sobre las circunstancias que llevaron a Cena al proyecto.

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

Y aunque el director Justin Lin tiene un plan maestro en marcha, Cena sabe que tienen que concentrarse en cada película individual a medida que vienen.

"Se remonta a lo que Justin dice sobre ganar tu próximo capítulo. Creo que también es una buena metáfora de la vida. Todo lo que obtenemos debe ser ganado. Estaba lo suficientemente agradecido como para desarrollar una relación con Vin, y Vin fue lo suficientemente amable como para dame una oportunidad. Siempre le agradezco, y siempre lo hago, por apostar por mí. Recuerdo haberle dicho hace mucho tiempo que no lo defraudaría porque amo el cuerpo de trabajo que se ha establecido y es un honor . "

F9 ha sufrido numerosos retrasos desde el inicio de la pandemia de COVID-19 el año pasado. Pero Cena entiende que los fanáticos todavía están muy emocionados por el estreno de la película en los cines.

"Cada vez que escucho una pregunta como, '¿Cómo es que nunca escuchamos a Jakob?' O '¿Cuál es tu relación con Charlize?' O '¿Qué pasa después de que vi esto?', Eso significa que el corazón todavía está latiendo. , el rumor sigue ahí, y la gente está lista para volver al cine y ver F9 ".

F9 se estrenará en cines el 25 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir