Fast & Furious 9 no descartan que Hobbs & Shaw vuelvan de nuevo

La saga de Rapidos & Furiosos ya está pensando en una entrega final que traerá de regreso a varios personajes.

Fast & Furious 9 no descartan que Hobbs & Shaw  vuelvan de nuevo

El director de Fast & Furious 9, Justin Lin, no descarta el regreso de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) a Fast Saga después de que Universal Pictures emparejó a los personajes en el primer spin-off de la franquicia, Hobbs & Shaw.

Lin también regresa a la saga con F9, dirigió las entregas de Tokyo Drift, Fast & Furious, Fast Five y Fast & Furious 6, y llevará la franquicia más taquillera de Universal al final del camino con un final de dos partes en Fast. 10 y furioso 11.

Mientras el estudio prepara la película protagonizada por Johnson y Statham Hobbs & Shaw 2, Lin dice que "cualquier personaje ... Está en discusión" para regresar en el final de la saga Fast:

"Realmente nunca los consideré desaparecidos, ¿sabes? Para mí, todavía están en este universo; son parte de esta familia", le dijo Lin a Deadline.

"Hagamos lo que hagamos, cada vez que hablamos del próximo capítulo, nunca siento que tenga restricciones, así que estoy emocionado por lo que construimos, y ahora que estamos llegando a este tipo de capítulo final de esta saga, Creo que estoy emocionado de volver a visitar ... cualquier personaje, en cualquier situación, está en discusión".

No se espera que Johnson y Statham aparezcan en F9 , que agrega a John Cena como Dom (Vin Diesel) y el hermano abandonado de Mia Toretto (Jordana Brewster).

Johnson, quien se unió a la franquicia en Lin's Fast Five , regresando para Fast & Furious 6 , Furious 7 y The Fate of the Furious antes de convertirse en Hobbs & Shaw , previamente insinuó su regreso a la serie principal después de terminar su aparente enemistad con Diesel.

Al dirigirse a Diesel en un video de 2019 publicado en Instagram, Johnson agradeció a la estrella y al productor de la franquicia Fast & Furious por apoyar a Hobbs & Shaw y por extender una invitación para unirse a la franquicia en Fast Five de 2011 .

× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

"Como sabes, y qué viaje tan salvaje es este, y qué viaje tan salvaje ha sido, hace diez años cuando tú y yo hablamos y me invitaste a la familia Fast & Furious . Estoy agradecido por esa invitación, y como saben, mi objetivo siempre fue, todos estos años, entrar en el mundo de Fast & Furious y ayudar a elevar la franquicia de cualquier manera que pudiera ", dijo Johnson en ese momento.

"Si pudiera hacer eso, entonces hice mi trabajo. Y ahora aquí estamos diez años después, esta construcción y expansión masivamente exitosa. Lo hicimos de la manera correcta, lo hicimos de manera inteligente, y nuevamente hermano , Aprecio tu apoyo."

Con una sonrisa y un guiño, Johnson agregó: Y, por supuesto, todos los caminos conducen a una cosa ... Te veré pronto, Toretto ".

Protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, John Cena, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren y Charlize Theron, F9 llega a los cines el 25 de junio.