Vin Diesel: Fast 9, esta película dará más sentido a la primera de la saga

Segun afirma Vin Diesel, esta pelicula va a "ajustar" los cabos sueltos de la primera entrega de la saga Fast and Furious.

· 2 min de lectura
Vin Diesel: Fast 9, esta película dará más sentido a la primera de la saga

El tráiler del F9 estaba tan fuera de lo común como era de esperar, con vehículos sujetando cohetes a la parte trasera y dirigiéndose al espacio de alguna manera en la mezcla.

Dicho esto, hay más para los fanáticos que solo acción extravagante, ya que la película también trae al misterioso hermano de Dom al centro de atención, y eso dará lugar a algunas revelaciones bienvenidas.

De hecho, según una nueva entrevista con la estrella Vin Diesel, esas revelaciones harán que mires la película original desde una perspectiva completamente nueva, lo que le permitirá tener más sentido en retrospectiva.

"El mundo entero está emocionado por el estreno de esta película, pero para aquellos que han estado con la franquicia, es aún más especial", dijo Diesel a EW.

"Porque si puedes recordar la primera película, ahora irás antes de la primera película y entenderás la primera película aún más. Eso es genial. Soy un director de D&D, así que eso es como cosas de origen. Así que para ver a los miembros de la familia, Nunca pensé que lo habrías visto, te dejará boquiabierto. Queríamos saber dónde estaba Dom antes de convertirse en Dom. ¿Quiénes fueron sus influencias? Eso va a ser muy rico en historias y muy divertido. para ver."

Sin embargo, la franquicia aún no se detiene, ya que dos películas más cerrarán la franquicia, y Diesel no puede esperar a que los fanáticos las vean.

"Solo espera a las 10", dice Diesel.

"Digamos que el hecho de que ustedes sepan que el estudio está diciendo que no podemos cubrir todo este terreno que debe cubrirse en una sola película, solo pueden imaginar lo que está por venir".

F9 está protagonizada por Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang, con la ganadora del Oscar Helen Mirren, Kurt Russell y la ganadora del Oscar Charlize Theron.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


F9 también presenta a la superestrella ganadora del Grammy Cardi B como el nuevo personaje de la franquicia Leysa, una mujer con una conexión con el pasado de Dom, y un cameo de la sensación del reggaetón Ozuna.

Puede encontrar la descripción oficial de F9 a continuación.

"Dom Toretto de Vin Diesel lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado. si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener un complot devastador liderado por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena, el próximo The Suicide Squad) ".

F9 llega a los cines el 25 de junio.