Fan de My Hero academia muestra a Deku femenina con este Cosplay

· 2 min de lectura
Fan de My Hero academia muestra a Deku femenina con este Cosplay

Con el manga recientemente con un salto de tiempo que nos da una mirada ligeramente diferente a Izuku después de algunos eventos desgarradores, junto con una seria introspección por parte de Midoriya, está claro que algunos grandes cambios están a la espera de los héroes durante este “Arco Final”.

El traje de Izuku fue creado originalmente en el intento del joven héroe de honrar a su mentor All Might, haciéndolo parecer mucho más un conejo trastornado que un héroe en el que la sociedad podía confiar. Mientras que Midoriya ha mantenido el traje verde en su mayor parte, ha perdido la sonrisa metálica y las “orejas de conejo” que se duplicaban como su máscara, con estas dos piezas de su traje normalmente siendo voladas durante sus peleas con villanos y sus compañeros héroes por igual.

Con Deku tratando de convertirse en el próximo Símbolo de paz, será interesante ver cómo es su traje final si de hecho es capaz de derrotar a Shigaraki, All For One, y los otros antagonistas en la Liga de Villanos.

La cosplayer de Instagram Akakioga Cosplay compartió esta impresionante toma de Midoriya con su traje de superhéroe tradicional que ha usado desde la primera temporada de My Hero Academia, mientras intenta seguir dominando el poder de la Peculiaridad conocida como Uno para Todos:

La quinta temporada de My Hero Academia se estrenó la semana pasada, trayendo a los fanáticos del anime de vuelta al mundo de la Academia de la UA y dando a Midoriya y sus amigos el duro ejercicio de entrenamiento de enfrentarse a los Tres Grandes.

Con el resto de la temporada centrándose en Deku y clase 1-A participando en un ejercicio de entrenamiento contra sus rivales en clase 1-B, espere algunos grandes desarrollos cuando se trata de la peculiaridad de Midoriya que sigue dominando a lo largo de cada batalla.