Falta poco para finalizar el reboot de Mi Pobre Angelito

La película de culto tendrá un reboot. Los estudios quieren vendernos nostalgia en tiempos de pandemia.

Falta poco para finalizar el reboot de Mi Pobre Angelito

Disney+ ya ha construido un lugar bastante formidable en el mundo de los servicios de transmisión, en parte gracias a sus reinicios y remakes de acción en vivo de cuentos clásicos.

En 2019 se reveló que Mi Pobre Angelito se unirá a esa lista, con una versión "reinventado" del clásico navideño.

Las actualizaciones con respecto al reinicio han sido relativamente escasas en los últimos meses, especialmente después de que la producción del proyecto se cerró la primavera pasada debido a la pandemia de COVID-19.

En una aparición reciente en Watch What Happens Live de Bravo , la estrella Keenan Thompson habló con franqueza sobre el proceso de realización de la película, pero hizo un comentario optimista de que la película está "muy cerca" de estar terminada.

"Fue un rodaje largo. Comenzó en Canadá y se cerró y luego volvió debido a la pandemia. Ha sido muy irregular en lo que respecta a tratar de hacerlo. Creo que están muy cerca de terminar Hice ADR recientemente, por lo que suele ser uno de los últimos pasos. Así que está saliendo ".

El reinicio de Mi Pobre Angelito será dirigido por Dan Mazer, con un guión de Mikey Day y Streeter Seidell.

× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

Además de Thompson, la película estará protagonizada por Archie Yates ( Jojo Rabbit ), Rob Delaney ( Deadpool 2 ), Ellie Kemper ( The Office ), Ally Maki ( Toy Story 4 ), Chris Parnell ( Saturday Night Live ), Aisling Bea ( Living contigo mismo ), Pete Holmes ( Crashing ) y Timothy Simons ( Veep ).

"No, nadie se puso en contacto conmigo al respecto, y en lo que a mí respecta, es una pérdida de tiempo" , explicó Chris Columbus, quien dirigió el original Mi Pobre Angelito , en una entrevista el año pasado .

"¿Cuál es el punto? Soy un firme creyente de que no se rehacen películas que han tenido la longevidad de Solo en casa . No se van a crear relámpagos en una botella de nuevo. Simplemente no va a suceder. Entonces, ¿por qué hacerlo? Es como hacer una versión pintada por números de una película animada de Disney, una versión de acción real de eso. ¿Cuál es el punto? Se ha hecho. Haz lo tuyo. Incluso si fallas miserablemente, al menos has llegado con algo original ".