Fallece actriz que actuó en X-Files a sus 57 años

Romy Walthall, una actriz de personajes conocida por apariciones en Face / Off, X Files y otros títulos notables, falleció.

· 2 min de lectura
Fallece actriz que actuó en X-Files a sus 57 años

Variety informó por primera vez la noticia de la muerte de la actriz Romy Walthall, después de que su hijo, el actor y director Morgan Krantz (In the Dark), lo confirmara.

Nacida en Pasadena, Texas en 1963, Walthall tenía solo 57 años en el momento de su muerte, que ocurrió a principios de este mes el 19 de mayo en Los Ángeles, después de lo que el medio informa fue un "paro cardíaco repentino".

Le sobreviven su madre, su hermana y tres hijos que celebraron un memorial en su honor la semana pasada. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y seres queridos durante este tiempo.

Walthall, que a veces trabajaba bajo el nombre artístico de Romy Windsor, consiguió su gran oportunidad con el thriller de 1984 Thief of Hearts, uno de los primeros créditos como productor de Jerry Bruckheimer.

Continuaría haciendo apariciones en múltiples películas de terror / culto, incluidos papeles en Howling IV: The Original Nightmare y Howling: New Moon Rising, además de una versión de The House of Usher que también protagonizó Oliver Reed y Donald Pleasence.

Watlhall también aparecería en el favorito de los fanáticos de 1997, Face / Off. En la película interpretó el papel de Kimberly, la secretaria de Sean Archer de John Travolta.

Además de las apariciones en la pantalla grande, Walthall tuvo múltiples papeles protagónicos en televisión, como protagonizar junto a Jennifer López en el efímero Hotel Malibu, además de papeles recurrentes en Murder One, Civil Wars y Man of the People.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


También aparecería en programas como The X-Files, Quantum Leap, The Nightmare Room, LA Law, Love Boat: The Next Wave, Charles in Charge y 8 Simple Rules.

Su familia le rindió homenaje en línea desde que se anunció que Walthall había fallecido con su hija Isabella Israel escribiendo en Instagram : "Me he resignado al hecho de que nunca habrá una combinación apropiada de palabras terrenales para describir con precisión a mi madre. Solo tenías que estar ahí para conseguirlo. Ella era todo a la vez. Era mi primer amor. Mi mejor amiga a veces y mi adversaria jurada en otras. Era la mujer más hermosa que he visto en mi vida y ella era malvada, divertida, clara y oscura, y poseía el tipo de magia que realmente no ves".

El equipo de Lecter News lamenta la partida de esta querida actriz, nuestras condolencias para su familia y amigos.