Fabuloso cosplay de Kakashi Hatake revive sus días dorados como ANBU

Kakashi Hatake ha usado un montón de títulos en el Universo Naruto. Desde un instructor hasta un oficial y, sorprendentemente, el Hokage, parece que el ninja lo ha hecho todo.


Hace algún tiempo, Kakashi incluso se involucró en las mejores operaciones al asumir un rango ANBU. Además, gracias a un cosplayer, los fanáticos ahora pueden volver a esos días con Kakashi, pero es posible que desee no recordar que alguna vez ocurrieron.

Esta pieza proviene específicamente de shima_cosplay en Instagram. Como puedes ver debajo, el fanático de Naruto eligió descubrir el pasado de Kakashi al desviar sus días ANBU para echar un vistazo. Los fanáticos se están arrastrando por la gran pieza, ¡y es difícil criticarlos dado lo genial que es este aspecto!


El cosplay coloca a Kakashi en una nación fría, sin embargo, las condiciones climáticas no hacen retroceder a la leyenda. La leyenda se anima con una diadema y un velo oscuros que se han movido para mostrar ambos ojos.

Envuelto por una bufanda roja, Kakashi combina el look con un abrigo de fuego tenue, jeans apagados y monitores de brazo. Por primera vez, su velo ANBU no ha terminado, sin embargo, este cosplay incorpora el adorno mientras Kakashi lo sostiene cerca.


Está claro que este cosplay encaja con el look de Kakashi, y los fanáticos no verían ningún problema en ver una mayor cantidad de sus días ANBU. Naruto Shippuden se sumergió en esa parte de la vida de Kakashi en algunas curvas, y su aventura gaiden mostró cuán cruel puede ser ser una operación de clase mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🍙SHIMA 💫🍙 (@shima_cosplay)

Desde engaños hasta muertes, a Kakashi se le confiaron cosas intensas mientras estaba en ANBU, y su índice de prosperidad lo convirtió en uno de los ideales para el puesto. Sin embargo, ¿hoy en día? A fin de cuentas, los fanáticos están lo suficientemente felices como para dejar que Kakashi se retire con su colección Make-Out Paradise.


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir