¡Explosiva! Ana Cheri presume su cuerpazo en "babydoll" que prende fuego en redes

· 2 min de lectura
¡Explosiva! Ana Cheri presume su cuerpazo en "babydoll" que prende fuego en redes

Ana Cheri compartió un video en el que luce un fijo de interiores que sin demora llamó la atención de sus amantes, ¡luce todos sus encantos!

La versión estadounidense Ana Cheri vuelve a alegrar muchísimo a sus amantes, camino a una nueva publicación en la que muestra sus encantos en un video coqueto.

Durante años Ana Cheri se ha destacado en Instagram, gracias al material de contenido atrevido que generalmente comparte en su cuenta profesional, entre videos y fotos de ella.

Actualmente es una estrella de fitness y de cine como Jem Wolfie, ya tiene alrededor de 1.189 publicaciones hasta la fecha y hasta la fecha, además, ha tenido 12,5 millones de seguidores.

Hace un par de semanas, esta impresionante modelo y empresaria había compartido algunas instantáneas tanto en su feed como en sus testimonios de este hermoso conjunto de tiras en rosa.

Lanzando un nuevo look además de este nuevo conjunto de interiores muy reveladores, que integran correas, un arnés o incluso un liguero, la esposa del preparador físico Ben Moreland ha desencadenado muchos suspiros en tan solo cinco horas considerando su guía.

Con más de cien mil reproducciones, este video sin duda debe convertirse en uno de los favoritos de sus seguidores, sobre todo porque no vive sin embargo, está moviendo mucho sus caderas y sus encantos también, parece un gradual suave y coqueto. baile que se enamora con cada segundo de lo que pasa.

A pesar de que dentro de las imágenes que vemos ofreciendo este esplendor, descubrimos muchas tiras, cada una de las cuales se considera una de ellas, se coloca estratégicamente, por lo que al prestarle un interés extra, se podrá notar de inmediato que ella señala. cada centímetro de su silueta.

La zona en la que se graba este vídeo es un espacio romántico que se mezcla a la perfección con las queridas tiras en corto carmesí del outfit de la modelo, detrás de ella puede haber una pared con un estampado de rosas grises, además de un sillón acolchado en un precioso tono oscuro. verde.

Con estas fotos, la modelo comenzó a vender el nuevo contenido de su cuenta OF, donde mencionó que podría aparecer un video de diez minutos mientras cambiaba y confirmaba sus prendas, que por cierto forman parte de una nueva colección. ¡ahora también es una modista de renombre!

La ventaja que tienen sus amantes es que Ana Cheri en su página web no tiene ningún costo para sus amantes, aunque de dirección, una vez allí, deben adquirir algunos servicios o comprar la ropa que usa en su material de contenido. .

Entra en este enlace para ver el video de Ana Cheri.