¡Evento de objetos legendarios! Fallout 76 se activa premiando a sus jugadores

· 2 min de lectura
¡Evento de objetos legendarios! Fallout 76 se activa premiando a sus jugadores

Fallout 76 está organizando un evento durante el fin de semana para ayudar a los jugadores a asegurar algunos artículos legendarios que pueden haber estado mirando últimamente. El evento Scrip Surplus está en vivo a partir de esta semana y estará habilitado hasta el 15 de marzo, según anunció Bethesda, lo que significa que si has estado guardando algún Objeto Legendario con la esperanza de intercambiarlo por Legendary Scrip, ahora es el momento de hacerlo.

Este evento Scrip Surplus funciona de manera similar al evento Caps-A-Plenty que se llevó a cabo no hace mucho. No les da a los jugadores un bono Legendary Scrip por intercambiar artículos legendarios por sí solo, pero eleva el límite diario de la cantidad de Legendary Scrip que los jugadores pueden adquirir.

Al intercambiar estos artículos raros a máquinas de intercambio legendarias, los jugadores encontrarán que pueden ganar 300 scrip legendarios cada día en lugar del límite normal de 150.

Scrip Surplus de Fallout 76 es un nuevo tipo de evento presentado este año, y su regreso en marzo es solo la segunda vez que aparece en el juego. Se introdujo por primera vez en enero de 2021 y funcionó igual que ahora.

El momento de este evento también significa que el calendario de la comunidad paraFallout 76 está un poco fuera de lugar en este momento. Ese calendario revelado en diciembre de 2020 mostró que marzo sería el anfitrión del segundo evento Scrip Surplus del 18 al 22 de marzo.

Por lo tanto, está una semana antes de lo previsto, pero eso solo significa que los jugadores pueden aprovecharlo antes de lo esperado. El próximo evento, según el calendario, es el “Fin de semana de la caza del tesoro” que se supone que tendrá lugar el 25 de marzo, aunque no está claro si seguirá sucediendo según lo programado dado el calendario del evento de este fin de semana.

En las noticias relacionadas de Fallout 76, aquellos que tienen acceso a los servidores de prueba ahora pueden ingresar y probar la actualización Locked and Loaded del juego. Esa versión agrega más ranuras de CAMP y cargas ESPECIALES para que los jugadores experimenten y debería lanzarse en una fecha posterior después de que haya pasado tiempo en los servidores de prueba.