Evangelion: Top de la taquilla en Japón sigue siendo del Anime

Está teniendo muy buen recibimiento en Japón la película de Evangelion, mientras Kimetsu no Yaiba está rompiendo récord por el mundo.

· 2 min de lectura
Evangelion: Top de la taquilla en Japón sigue siendo del Anime

La última película de la serie de películas Rebuild of Evangelion ha llegado a la planta baja desde que se estrenó en los cines de Japón a principios de este año, y este fin de semana vio la última entrada en el mundo de NERV una vez más salir en la parte superior en la pantalla de plata.

Aunque la película de anime a batir en términos de ganancias generales permanece en Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, Evangelion ya ha batido algunos récords desde que llegó a los cines y dio a los espectadores en Japón la oportunidad de ver cómo terminará la última historia para Shinji, Rei, Asuka y los otros miembros de NERV.

Actualmente, Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time llegó en el número uno durante el finde semana en Japón, actualmente sentado en ganancias generales de alrededor de $ 67.8 Millones de dólares, con la cuarta película en la serie Rebuild después de haber roto el récord de más ganancias hechas en los cines IMAX por un solo día.

Con Kimetsu no Yaiba: Mugen Train actualmente sentado en la cima del montón como la película más rentable de Japón, superando a Spirited Away de Studio Ghibli para ese honor, la última entrada para el mundo de NERV tiene un largo camino por recorrer para convertirse en el nuevo número uno. Sorprendentemente, Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) sigue entre los cinco primeros durante el fin de semana, meses después de su llegada a los cines.

Nanatsu no Taizai lanza trailer de su 5ta temporada
Nanatsu no Taizai o Los Siete Pecados Capitales, estrena trailer final de su quinta temporada.

Evangelion 3.0 + 1.0 rompió otro récord, aunque no estaba relacionado con los beneficios que la película de anime ha traído hasta ahora, sino más bien su tiempo de ejecución. A lo largo de dos horas y media, la última entrada de la franquicia Rebuild ha sido cronometrada como una de las películas de anime más largas jamás estrenadas.

El futuro para Evangelion en este momento es una conjetura de cualquiera, pero el creador de la franquicia, Hideaki Anno, tiene algunas grandes películas en el horizonte. Anteriormente buceando en el mundo del rey lagarto con Shin Godzilla, Anno trabajará en nuevas interpretaciones de otros dos grandes clásicos en Shin UltraMan y Shin Kamen Rider. Con estas versiones de Shin en el plato del creador de anime, será interesante ver si Hideaki Anno finalmente regresa al mundo de Shinji y los otros miembros de NERV.