Evangelion: La última película sigue "rompiendo" la taquilla en Japón

· 2 min de lectura
Evangelion: La última película sigue "rompiendo" la taquilla en Japón

Aunque Kimetsu no Yaiba: Mugen Train tuvo un firme control sobre la taquilla japonesa durante meses desde su estreno el año pasado, la última película de la serie Rebuild of Evangelion busca derrocar a la actual película número uno en ganancias serias en su primera semana de estreno.

Con Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon… Ya habiendo batido récords cuando se trata de su primer día en términos de ganancias generales de IMAX, está claro que la aventura final de Shinji Ikari y los guerreros de NERV es una película buscada.

Actualmente, la última película de Evangelion ha anotado 30 millones de dólares en ganancias en su primera semana, que es aproximadamente la misma cantidad que las ganancias que su anterior película, You Can (Not) Redo, había traído dentro de su salida inicial.

La película tuvo que lidiar con una nueva de complicaciones gracias en parte a la pandemia de coronavirus, con su fecha de estreno a principios de este año teniendo que ser postergada como resultado del estado de emergencia declarado en Japón.

Studio Khara, la productora detrás de la última salida de Evangelion, reveló que la última película de la franquicia Rebuild estaba tirando de algún banco serio en su primera semana, demostrando que la esperada película romperá las listas en taquilla: