Eternals: Chloe Zhao cuenta lo emocianda que esta por esta nueva película

Además de unirse a la franquicia más grande de Hollywood, Chloé Zhao sabe exactamente qué la atrajo a Eternals.

Eternals: Chloe Zhao cuenta lo emocianda que esta por esta nueva película

En una próxima historia para Total Film, Zhao dice que la construcción del mundo es algo que la entusiasmó más sobre el proyecto.

Como se ve en el lanzamiento del teaser, Eternals ciertamente desbloquea un rincón completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel, uno que se desarrollará en lo que probablemente sea una franquicia en sí misma.

"Me encanta construir un mundo y luego pones a la gente en ese mundo y crean una química entre ellos que nunca puedes predecir, y tienes que lidiar un poco con los golpes una vez que ves esa química. Es emocionante para mí," Zhao le dice a la revista.

El director ha obtenido algunas grandes victorias en los Premios de la Academia de este año, incluido el de Mejor Director, por Nomadland de Searchlight.

"Al igual que esculpir, no quieres que termine nunca. Sólo quieres seguir adelante hasta que te digan que no puedes seguir ... Creo que todos en mi vida cercanos a mí saben que tal vez estoy trabajando un poco demasiado ", dijo previamente el cineasta a Variety.

"¡Sí! Esta tarde volveré a Disney para trabajar en Eternals. Justo después de esta entrevista. Probablemente llego tarde".

"Jack Kirby y su imaginación, su increíble trabajo, es realmente la base de todo eso. Además de eso, está lo que Marvel Studios ha construido, este increíble viaje que están llevando a cabo. Y además de eso estoy yo como fan del UCM ", agregó.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Y luego, yo como fanático del género, pero también creciendo con películas de ciencia ficción, manga y fantasía. ¿Y cómo podemos tener este gran crisol y cocinar algo que puede tener un sabor un poco diferente? simplemente una cosa emocionante; todos entramos con ganas de hacer eso. Ya veremos ".

Eternals está programado para su lanzamiento el 5 de noviembre.