Eternals: A solo horas de su estreno revelan nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Eternals destaca a Avengers Endgame como el final de una era.

· 3 min de lectura
Eternals: A solo horas de su estreno revelan nuevo tráiler

Eternals finalmente llegará a los cines el 5 de noviembre por la noche, y los fanáticos de Marvel están ansiosos por saber si la película merece tener la puntuación más baja de Rotten Tomatoes de la franquicia.

La película se calificó como "una empresa masiva con actuaciones memorables y una trama desordenada". Eternals seguirá a una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años, pero se les ha ordenado que solo interfieran cuando estén involucrados los Deviants malvados, razón por la cual no ayudaron a detener a Thanos.

También ha habido indicios de que el equipo tiene una historia con los Vengadores, que es lo que hace que el último teaser de Eternals sea especialmente interesante, ya que implica Avengers: Endgame fue el final de una era y Eternals es el comienzo de una nueva.

"El final de una era, es el comienzo de otra. ¡Sé el PRIMERO en experimentar #Eternals de Marvel Studios solo en los cines MAÑANA! Obtén boletos AHORA: http://Fandango.com/Eternals", tuiteó Marvel hoy. Puedes ver el tráiler a continuación:


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Eternals: Chloe Zhao cuenta lo emocianda que esta por esta nueva película
Además de unirse a la franquicia más grande de Hollywood, Chloé Zhao sabe exactamente qué la atrajo a Eternals.

En una entrevista reciente, Kumail Nanjiani (Kingo) habló de la historia de su propio personaje con otros personajes de UCM.

"Sí", respondió Nanjiani cuando se le preguntó si habían desarrollado la historia de Kingo para incluir encuentros con personajes conocidos.

"Chloe [Zhao] lo tenía todo planeado, y tenía un sentido muy específico de ... Porque la cosa es que los Eternos han estado escondidos, ¿verdad? Así que no han estado hablando con Iron-Man y el Capitán América y toda esa gente han estado fingiendo ser seres humanos normales." Dijo.

"Pero tiene sentido que mi personaje haya conocido a otro personaje que tampoco es de la Tierra. Estoy tratando de ser vago. No sé lo que se me permite decir o no. Creo que todo eso formaba parte del asunto, de modo que, aunque Eternals es una película independiente, quieres sentir la presencia y la realidad del resto de la UCM a tu alrededor. Y Chloe es una nerd con un conocimiento enciclopédico de Marvel y la UCM. Así que estaba muy emocionada de incluir estas referencias". Explicó.

Eternals, dirigida por la directora ganadora del Oscar Chloé Zhao, está protagonizada por Gemma Chan como Sersi, Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh, Salma Hayek como Ajak y Kit Harington como Dane Whitman.


Eternals está programado para llegar a los cines el 5 de noviembre.