Este fue el ganador de la batalla titánica de Godzilla Vs Kong

Este fue el ganador de la batalla titánica de Godzilla Vs Kong

Desde que el público conoció a King Kong en su icónica película debut en 1933,ha estado intrínsecamente vinculado con Skull Island, incluso si un componente clave de sus películas a menudo resulta en que sea capturado y llevado de vuelta a una gran ciudad, solo para que se produzcan caos absolutos.

En Kong: Skull Islandde 2017, en lugar de ser sacado de su casa, es una expedición militar y de investigación que se encuentran con el caos de su territorio, pero la liberación de Godzilla vs Kong ve al poderoso primate reubicarse en un nuevo lugar. Godzilla vs Kong está en los cines y en HBO Max ahora.

ALERTA DE SPOILER

Cuando conocemos a Kong en la nueva película, vemos que, aunque técnicamente todavía podría estar en Skull Island, está esencialmente enjaulado dentro de una estructura masiva que replica su tierra natal.

A pesar de lo convincente que podría ser la tecnología cuando se trata de imitar esos alrededores, es lo suficientemente inteligente como para saber que las cosas no son del todo como parecen, ya que ha estado probando los límites de la estructura lanzando enormes árboles al cielo,sólo para destrozar sus componentes.

Con la esperanza de descubrir los secretos de la “Tierra Hueca”, Apex logra convencer a Monarch para que permita que Kong abandone la isla, transportándolo a la Antártida a una supuesta entrada al mundo subterráneo.

Si bien Kong podría no conocer a ninguna criatura como él en este lugar, sus selvas, montañas y ríos lo hacen sentir como en casa, ya que descubre reliquias de sus antepasados, haciéndole sentir como si hubiera encontrado un lugar donde pertenece. Cuando la película concluye, Kong termina llamando a la Tierra Hueca su hogar.

Curiosamente, el director Adam Wingard bromeó recientemente con que la escena final de la película, en la que Kong traverse es el paisaje exótico como monarch mira, puede haber sido originalmente destinada a una secuencia post-créditos, antes de que se decidiera que no era burlarse del futuro del MonsterVerse y encajaría mejor como epílogo.

“En realidad filmamos una escena posterior a los créditos, pero terminamos usándola en la película”, explicó Wingard a Collider.

“Porque la rodamos mientras hacíamos la película y nos dimos cuenta de que necesitábamos una escena al final de la película. Teníamos este metraje, y estábamos como, ‘Espera un minuto, si realmente cambiamos esta cosa sobre este metraje que filmamos originalmente para una cosa post-crédito, realmente podemos usarlo en la película’. Y es muy efectivo. Acabamos de sacrificar nuestra escena post-créditos. Lo cual tiene sentido, porque honestamente, ni siquiera es como si esa escena posterior a los créditos estuviera llenando algo específico. No era como decir: ‘Esto es definitivamente a donde el MonsterVerse va [el siguiente].”