Este es el origen de que Zack Snyder hiciera su propia película de La Liga de la Justicia

Este es el origen de que Zack Snyder hiciera su propia película de La Liga de la Justicia

La historia del Snyder Cut en sí suena como algo salido de una película de Hollywood con fanáticos que se unen para hacer campaña para que se estrene la visión completa del cineasta Zack Snyder para la Liga de la Justicia.

Ese día ganado con tanto esfuerzo finalmente está aquí con la Liga de la Justicia de Zack Snyder debutando en HBO Max el jueves 18 de marzo, pero resulta que hay otro origen para el llamado Snyder Cut. Mientras los fanáticos intentaban generar conciencia con el hashtag “#ReleaseTheSnyderCut”, el propio Snyder estaba inicialmente listo para alejarse y terminar.

El hecho de que Snyder esté listo para terminar no debería sorprender a quienes saben un poco sobre la saga. Snyder fue reemplazado en Justice League luego de la muerte de su hija, Autumn, pero como explicó el cineasta a principios de este año, hubo un poco más en la historia. La combinación de la trágica pérdida de su familia, así como los enfrentamientos con el estudio por la película, lo dejó agotado y, como explicó en una entrevista con The New York Times , realmente acababa de terminar.

“Y la verdad es que estaba en un lugar tan desesperado que no me importaba. ¿Sabes qué? Buen viaje a la Liga de la Justicia “, dijo Snyder. “Yo estaba como, ‘¿Chicos, en serio? ¿Me van a hacer pasar un mal rato? Vamos. Pelearé contra ustedes ahora mismo’. [Risas]. No estaba de humor para ese tipo de cosas. Sentí que habíamos hecho un gran trabajo, y la película estaba terminada, incluso la versión de dos horas y 20 minutos que el estudio me había golpeado. Abajo a.”

Continuó: “Casi todas las películas que he hecho tienen un montaje de director. Cuando dije, ‘OK, ya terminé’, le dije a uno de los editores con los que trabajé [Carlos Castillón]: ‘Ponlo junto lo mejor que puedas y dámelo. Un grupo de amigos de mi círculo íntimo que trabajaron en la película siempre hablaban de: ‘Oh, tal vez dejamos caer una memoria USB en algún lugar y dejamos que un fan (hace comillas en el aire) la encuentre’. Y yo estaba como, ‘eso es gracioso, pero creo que es mejor si vive como esta cosa que nadie verá jamás. He perdido el apetito por la pelea ‘”.

Claramente, muchas cosas han cambiado desde entonces. Ahora, no solo está la Liga de la Justicia de Zack Snyder de cuatro horas que los fanáticos podrán disfrutar más adelante esta semana, sino que también ha creado una versión en blanco y negro llamada Justice Is Grey Edition de la película.

“Me gustaría filmar una película en blanco y negro en algún momento. Estamos terminando ahora mismo la versión en blanco y negro de La Liga de la Justicia , y se llama Justice Is Grey Edition “, dijo Snyder a I Minutemen . “Así es como lo llamo. Liga de la Justicia: Justice Is Grey Edition . No es en blanco y negro como dicen (risas). Pero ese es el nombre de la versión en blanco y negro”.

En la Liga de la Justicia de Zack Snyder , decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de un inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar el planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus espantosas intenciones.