Estas son las películas que más han recaudado en esta semana

El último largometraje animado de Disney, Raya y el último Dragón, encabeza la taquilla en su primer fin de semana. A pesar de la reapertura de los cines de la ciudad de Nueva York, la película solo recaudó $ 8,6 millones, un pequeño comienzo para la nueva película para niños de Disney, a pesar de las fuertes críticas. 

LECTER NEWS  te presenta una lista de las películas más taquilleras de estas semanas, para que disfrutes de estos éxitos en cuento tengas tiempo libre entre el trabajo y el hogar, ya que vale la pena ver cualquiera de estas peliculas exitosas.

El líder de las listas de la semana pasada, Tom & Jerry, aterriza en el segundo lugar después de que el híbrido de acción en vivo y animación tuvo un buen comienzo. La película de ciencia ficción distópica de Daisy Ridley y Tom Holland, Chaos Walking, ocupa el tercer lugar.

1. Raya y el último dragón

  • Fin de semana de apertura
  • Total : $ 8,6 millones

Hace mucho tiempo, en el mundo de fantasía de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía. Sin embargo, cuando monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado, y depende de un guerrero solitario rastrear al último dragón y detener al Druun para siempre.

Raya y el último dragón está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada. El elenco de voces de la película incluye a Kelly Marie Tran, Awkwafina, Izaac Wang, Gemma Chan, Daniel Dae Kim, Benedict Wong, Sandra Oh, Thalia Tran, Lucille Soong y Alan Tudyk.

2. Tom y Jerry

  • Semana dos
  • Fin de semana:  $ 6.6 millones
  • Total: $ 22,95 millones

Una rivalidad legendaria resurge cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de la boda del siglo, lo que obliga al desesperado planificador de eventos a contratar a Tom para deshacerse de él. A medida que sobreviene el caos, la creciente batalla del gato y el ratón pronto amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí.

Tom & Jerry está dirigida por Tim Story. El elenco de acción real incluye a Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Colin Jost, Rob Delaney y Ken Jeong.

3. Caminata del caos

  • Fin de semana de apertura
  • Total : $ 3.8 millones

En Prentisstown, Todd ha crecido para creer que Spackle liberó un germen que mató a todas las mujeres y desató el ruido en los hombres restantes. Después de descubrir un parche de silencio en el pantano, sus padres sustitutos le dicen de inmediato que tiene que correr, dejándolo con solo un mapa del Nuevo Mundo, un mensaje y muchas preguntas sin respuesta. Pronto descubre la fuente del silencio: una niña, llamada Viola.

Chaos Walking está dirigida por Doug Liman a partir de un guión de Patrick Ness y Christopher Ford, basado en la novela de 2008 de Ness The Knife of Never Letting Go , parte uno de la trilogía Chaos Walking . La película está protagonizada por Daisy Ridley, Tom Holland, Mads Mikkelsen, Demián Bichir, Cynthia Erivo, Nick Jonas y David Oyelowo.

4. Boogie

  • Fin de semana de apertura
  • Total : $ 1.2 millones

Alfred “Boogie” Chin, un fenómeno del baloncesto que vive en Queens, NY, sueña con jugar algún día en la NBA. Mientras sus padres lo presionan para que se concentre en obtener una beca para una universidad de élite, Boogie debe encontrar una manera de navegar hacia una nueva novia, la escuela secundaria, rivales en la cancha y la carga de las expectativas.

Boogie está escrita y dirigida por Eddie Huang. La película está protagonizada por Taylor Takahashi, Taylour Paige, Bashar “Pop Smoke” Jackson y Jorge Lendeborg Jr.

5. Los Croods: una nueva era

  • Semana 15
  • Fin de semana: $ 780,000
  • Total: $ 53,6 millones

En busca de un hábitat más seguro, la familia Crood prehistórica descubre un paraíso idílico amurallado que satisface todas sus necesidades. Desafortunadamente, también deben aprender a vivir con los Betterman, una familia que está un par de pasos por encima de los Crood en la escala evolutiva. A medida que las tensiones entre los nuevos vecinos comienzan a aumentar, una nueva amenaza pronto impulsa a ambos clanes en una aventura épica que los obliga a aceptar sus diferencias, sacar fuerzas el uno del otro y sobrevivir juntos.

The Croods: A New Age está dirigida por Joel Crawford a partir de un guión de Dan Hageman, Kevin Hageman, Paul Fisher y Bob Logan. El elenco de voces de la película incluye a Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Clark Duke, Cloris Leachman, Peter Dinklage, Leslie Mann y Kelly Marie Tran.

6. Las pequeñas cosas

  • Semana cinco
  • Fin de semana: $ 550,000
  • Total: $ 13,6 millones

El ayudante del sheriff Joe “Deke” Deacon une fuerzas con el sargento. Jim Baxter para buscar a un asesino en serie que aterroriza a Los Ángeles. Mientras rastrean al culpable, Baxter no se da cuenta de que la investigación está desenterrando ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían amenazar más que su caso.

The Little Things está escrita y dirigida por John Lee Hancock. La película está protagonizada por Denzel Washington, Rami Malek, Jared Leto y Natalie Morales.

7. Mujer Maravilla 1984

  • Semana 11
  • Fin de semana: $ 511,000
  • Total: 44,4 millones de dólares

Diana Prince vive tranquilamente entre los mortales en la vibrante y elegante década de 1980, una era de excesos impulsada por la búsqueda de tenerlo todo. Aunque ha alcanzado todos sus poderes, mantiene un perfil bajo curando artefactos antiguos y solo realizando actos heroicos de incógnito. Pero pronto, Diana tendrá que reunir toda su fuerza, sabiduría y coraje para enfrentarse a Maxwell Lord y Cheetah, una villana que posee una fuerza y ​​una agilidad sobrehumanas.

Wonder Woman 1984 fue dirigida por Patty Jenkins, quien coescribió el guión con Geoff Johns y Dave Callaham. La película está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright y Connie Nielsen.

8. El tirador

  • Semana ocho
  • Fin de semana: $ 500,000
  • Total: $ 13 millones

Jim es un ex infante de marina que vive una vida solitaria como ranchero a lo largo de la frontera entre Arizona y México. Pero su existencia pacífica pronto se derrumba cuando intenta proteger a un niño que huye de los miembros de un cartel vicioso.

El tirador está dirigido por Robert Lorenz. Está protagonizada por Liam Neeson, Katheryn Winnick, Juan Pablo Raba, Teresa Ruiz.

9. Judas y el Mesías Negro

  • Semana cuatro
  • Fin de semana:  $ 282,000
  • Total: $ 4,4 millones

Al ofrecerle un acuerdo de culpabilidad por parte del FBI, William O’Neal se infiltra en el capítulo de Illinois del Partido Pantera Negra para recopilar información sobre el presidente Fred Hampton.

Judas y el Mesías Negro está dirigida por Shaka King a partir de un guión que coescribió con Will Berson. La película está protagonizada por Daniel Kaluuya, Lakeith Stanfield, Jesse Plemons, Dominique Fishback, Ashton Sanders, Darrell Britt-Gibson, Lil Rel Howery, Algee Smith y Martin Sheen.

10. Cazador de monstruos

  • Semana 12
  • Fin de semana: $ 260,000
  • Total: $ 14,4 millones

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo, la teniente imperturbable recibe el impacto de su vida. En una batalla desesperada por la supervivencia contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y aterradores, Artemis se une a un misterioso cazador que ha encontrado la manera de contraatacar.

Basado en la serie de videojuegos de Capcom, Monster Hunter está dirigida por Paul WS Anderson. Está protagonizada por Milla Jovovich, Tony Jaa, Tip “TI” Harris, Meagan Good, Diego Boneta, Josh Helman, Jin Au-Yeung y Ron Perlman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir