Estas fueron las escenas más difíciles de "Capitana Marvel" según Brie Larson

Estas fueron las escenas más difíciles de "Capitana Marvel" según Brie Larson

La ganadora del Oscar habló sobre múltiples temas en el video, incluyendo cómo se metió en el personaje, las cosas en las que realmente tuvo que concentrarse mientras se preparaba, cómo el trabajo de acrobacias la ayudó y qué espera aportar a la próxima secuela . Cuando se le pidió que revelara cuál fue la escena física más difícil y la escena más emocional de hacer en el Capitán Marvel  original, Larson reveló que era difícil desde el principio .

“Honestamente, probablemente lo más difícil para mí fue hacer la secuencia de la pelea en el tren”, reveló la actriz. “Porque fueron los primeros tres días de rodaje. Así que en mis primeros tres días en el set como Capitana Marvel en la película, Capitana Marvel estaba haciendo como judo lanzamientos de mis compañeros miembros del equipo de especialistas en un tren en movimiento. Y luego la escena emocional más difícil , al final de la película, cuando Carol se da cuenta de que ha sido engañada y que le han hecho creer que los Skrulls son malos cuando en realidad están buscando refugio, y acepta eso y se disculpa por los errores que ha cometido”.

Con respecto a la próxima secuela, donde Carol aparentemente tendrá más que solo Skrulls para disculparse por su comportamiento, Larson habló sobre lo que cree que puede aportar a su personaje en la película.

“He cambiado mucho, he crecido mucho y estoy muy emocionada de ver lo que puedo aportar a Carol en la secuela de Captain Marvel con lo que soy ahora”, agregó. “Para ver cómo todos ustedes han abrazado a Carol y la han tomado y la han usado como un símbolo de lo que sea si hay dificultades en su vida. Momentos de fuerza que necesitan que pueden sacar de este personaje y encontrar algo, ya sea una línea de la película o de los cómics, que ha sido absolutamente notable e increíble. Estoy emocionado de seguir ampliando eso “.

Larson no estará sola cuando protagonice la próxima secuela, ya que Marvel Studios ha confirmado que Iman Vellani aparecerá como Kamala Khan / Ms. Maravíllate junto con Teyonah Parris como Monica Rambeau, dirigirá Nia DaCosta. Captain Marvel 2  está programado para ser lanzado el 11 de noviembre de 2022.