Escuadrón Suicida: Nuevos pósteres oficiales de la película seguidos del trailer

Escuadrón Suicida: Nuevos pósteres oficiales de la película seguidos del trailer

Ya te habíamos presentado el trailer oficial de la película El Escuadrón Suicida 2. Si no lo viste te invitamos a ir a este artículo.

El director James Gunn entusiasmó ayer a los fans con un cartel de The Suicide Squad hecho al estilo grindhouse, pero hoy Warner Bros.

Eso incluye la versión más tradicional de un póster de película de superhéroes, con el nuevo Task Force X – así como una serie de carteles para los personajes individuales en el equipo. Todos ellos serán útiles después de que el tráiler de The Suicide Squad caiga, y los espectadores convencionales comienzan a hacer todas las preguntas sobre quiénes son realmente algunos de estos oscuros personajes de DC Comics.

¡Echa un vistazo a los nuevos carteles de The Suicide Squad, a continuación!

El cartel del equipo de Suicide Squad.

James Gunn dejó caer este cartel del equipo para conseguir que los fanáticos de DC se promocionan para el tráiler de The Suicide Squad. Obviamente, es mucho más en la vena tradicional de la película de superhéroes.

Harley Quinn

Margot Robbie se toma una tercera oportunidad jugando Harley Quinn – con suerte, este es el encanto. Ella se lo merece.

Deporte de sangre

Idris Elba entra en el universo de dc films con su papel como un personaje de DC del que probablemente nunca has oído hablar. El nombre lo dice todo…

Pacificador

John Cena’s Peacemaker va a ser un destacado – es mejor que lo sea, porque ya tiene su propia serie de precuela de HBO Max!

Ratcatcher II

Daniela Melchior podría ser una verdadera sorpresa en la película – o morir muy temprano. ¿Quién puede saberlo?

Bandera de Rick

El regreso de Joel Kinnaman como Rick Flag tiene a los fans extrañamente felices.

Comadreja

Sean Gunn está de vuelta ayudando al hermano James a crear otro gran animal humanoide trastornado CGI (véase también: Guardianes de la Galaxia).

Savant

Por supuesto, Michael Rooker tuvo que continuar su legado de estar en cada película de James Gunn.

Amanda Waller

Viola Davis sigue siendo un poco malvada en este cartel.

Como vieron estos fueron los poster oficiales de la nueva película del Escuadrón Suicida. No olvides apoyarnos en Google Noticias siguiéndonos de forma gratuita.