Escuadrón Suicida: Liberan el primer e inquietante trailer de la película

· 2 min de lectura
Escuadrón Suicida: Liberan el primer e inquietante trailer de la película

Después de que la película hiciera una aparición animada en la convención virtual de DC FanDome el pasado mes de agosto, donde estrenó su lista de personajes y un carrete de chisporroteo entre bastidores,el mundo ha estado esperando a que se estrene el primer tráiler oficial, y finalmente ha terminado la espera.

Hoy, Warner Bros. estrenó el tráiler de The Suicide Squad que puedes ver arriba. El tráiler, que el escritor y director James Gunn bromeó en las redes sociales a principios de esta semana, proporciona la mirada más épica hasta ahora a su toma en el ecléctico equipo de antihéroes y villanos de todo el universo de DC Comics.

En The Suicide Squad, o Escuadron Suicida: “bienvenidos al infierno” como se conoce en habla hispana, también conocido como Bell Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos de A.

Donde se guardan los peores Supervillanos y dónde harán cualquier cosa para salir, incluso únete al super-secreto y súper sombrío Task Force X. ¿La asignación de hacer o morir de hoy? Reúne una colección de contras, incluyendo Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin, y el pyscho favorito de todos, Harley Quinn. A continuación, armarlos fuertemente y dejarlos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, infundida por el enemigo.

El Escuadrón Suicida verá el regreso de Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como el Coronel Rick Flag, y Jai Courtney como el Capitán Boomerang del Escuadrón Suicidade 2016. Junto a ellos en la película están David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Pacificador, Nathan Fillion como T.D.K., Davidson como Blackguard, Flula Borg como Javelin, Mayling Ng como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Michael Rooker como Savant, Alice Braga como Sol Soria y Sean Gunn como Weasel.

“Quieres ir a trabajar con gente que salta de la cama todos los días y quiere ir a trabajar”, dijo Cena en una entrevista anterior. “[Gunn] es el epítome de eso. Se preocupa tanto por lo que está haciendo y creo que especialmente cuando está en posición de escribir, desarrollar y hacer esto según sus reglas esencialmente.

Eligió la franquicia. Él dictaba sus términos y ahora realmente está apostando por sí mismo y espero que a todo el mundo le guste verlo tanto como nosotros estamos disfrutando haciéndolo porque es increíble”.