¡Escotazo! Irina Baeva imparte belleza y estilo con pose abierta

· 2 min de lectura
¡Escotazo! Irina Baeva imparte belleza y estilo con pose abierta

Una vez más, la encantadora actriz rusa Irina Baeva atrajo la atención de cientos de clientes después de publicar una imagen atractiva en su perfil, en la que aprovechó la posibilidad de exponer su esplendor incluso mostrando a sus padres bien formados y sus encantos con una apariencia abierta devastadora. que robó el aliento de muchos.

En las últimas semanas, la protagonista de “Vino el amor” ha estado en boca de todos los medios de comunicación en México, con el argumento de que comenzaron a surgir rumores de una probable embarazada luego de que se quedara atrapada en un centro comercial midiendo ropa en tallas masivas con la hija menor de Gabriel Soto.

Afortunadamente, la pareja de superestrellas ya no se quedó callada y tan pronto como llegaron al aeropuerto de la Ciudad de México, aclararon esos chismes con unos sabuesos que habían estado listos afuera de las instalaciones, en donde negaron rotundamente la información del supuesto de Baeva. estar embarazada.

Y junto con su última actualización máxima a través de su cuenta privada en la red social de la cámara, la encantadora dama de 28 años le demostró a sus más de 3 millones de entusiastas que este rumor se volvió infundado al hacer alarde de su tonificada anatomía mientras ella no tenía problemas. Amó su tarde desde el sofá con un libro electrónico dentro del centro de sus piernas abiertas.

Como se puede ver en el interior de la imagen, la encantadora actriz de "La dama italiana se va a casar" lució un atuendo colgante en colores tierra, que consistía en un suéter con un animal print que lucía abierto, de manera similar a modelar un pináculo rápido con un instantáneo. escote. y pantalón a juego hasta la cintura que descubrió sus encantos y abdomen metálico.

No siempre es repentino que la esposa del destino del actor Gabriel Soto tenga un marco de impacto increíble, sobre la base de que desde hace unos años se ha dedicado a forjar con áreas y pinturas difíciles cada una de sus curvas a través de un estilo de vida saludable. donde intenta guiar un régimen alimenticio equilibrado y una escolarización estricta para mantener su silueta curvilínea.

En menos de 20 horas, el libro ha logrado incluir más de 30 mil reacciones de me gusta dentro de la forma de un corazón púrpura de sus entusiastas dedicados, que también llenaron el campo de comentarios con hermosas frases de amor y guía para ello.