Erika Fernández exhibe una vista en primer plano de su "durazno" en mini encaje

Yanet García se queda atrás con la increíble demostración de Erika Fernández en encaje.

· 2 min de lectura
Erika Fernández exhibe una vista en primer plano de su "durazno" en mini encaje

Sin vergüenza y con un intento abierto de representar, Fox Sports tiene a Érika Fernández, atrapa las miradas y destrona a la Chica del Clima con el ribete tapado.

Érika Fernández se ha recuperado en las organizaciones informales al revelar una mayor cantidad de sus asombrosas estructuras de vida y en una cinta en miniatura secreta desbancó a la reconocida modelo mexicana, Yanet García, de inmediato, dejando a sus fanáticos más que ansiosos.

Además, es que la reconocida Fox Sports se ha dado cuenta muy bien de cómo brillar en medio de tantas mujeres encantadoras que cursan en organizaciones informales, en cualquier caso, sus impresionantes curvas han dejado a más de uno asombrado.

Fue a través de su cuenta de Instagram de autoridad que Érika Fernández impartió a sus intensos admiradores una cautivadora foto en la que encantó a su suplente en segundos al exhibir un atrevido atuendo secreto de lazo muy maravilloso, la popular Chica del Clima.

De modo que sin tapar prendas y solo con una frágil cinta oscura, la conductora e influencer supo tomarse el elogio, deponiendo a Yanet García mostrando tan grandes curvas que de hecho dejaron a todos con la boca abierta en esa desafiante postura de espadas. y de rodillas.

Para ver la foto de Yanet Garcia entra en este enlace.

Sin nada que ocultar Yanet García desata la locura en body de encaje
Haciendo un mal uso de la excelencia y el cielo es el límite a partir de ahí, la modelo Yanet García sube la temperatura y sus fans son los más agradecidos.

A pesar de que durante bastante tiempo la Chica del Tiempo estuvo en lo más alto por tener las figuras más vívidas, en realidad Fernández estuvo en el centro de atención luego de que comenzara a compartir esas postales donde su atractivo está más de cerca, logrando el objetivo. aplausos de la población local y de los forasteros.

Para ver la foto de Erika Fernández entra en este link

Así es como en solo un par de horas, el conductor de 36 años obtuvo más de 111 mil respuestas de 'me gusta' como corazones rojos, solía gustarle las lindas postales y grabaciones en el conocido uso de la Camarita, no obstante una gran cantidad de comentarios donde con elogios y elogios le hacen conocer su amor.