Entre las rocas Mayrín Villanueva enamora en bikinazo de infarto

· 2 min de lectura
Entre las rocas Mayrín Villanueva enamora en bikinazo de infarto

No cabe duda de que la edad ya no pasa para la deslumbrante actriz mexicana Mayrín Villanueva y con esta fascinante postal vuelve a demostrar que es una mujer encantadora, sensual y atrevida.

Abusando de su belleza, Mayrín Villanueva vuelve a entretener las miradas a través de sus redes sociales con una imagen en la que seduce a todos al mostrar el atrevido hilo de su bikini que descubre coqueta su imponente retaguardia, pues no tiene reparos en lucir una súper montura de la orilla del mar.

La encantadora actriz mexicana es una de las máximas sitiadas dentro del mundo de las redes sociales. Es considerada dentro del mundo artístico como una de las mujeres más bellas y atractivas y esta vez no dudó en exponerlo todo en una pose atrevida, apoyada contra las rocas.

En esta tremenda imagen, Mayrín Villanueva muestra la bien conocida hebra negra que apenas cubre su efectivo trasero seductor, que tiene a cada uno estresado y al borde de la locura, ya que expone un discernimiento imposible de resistir que nadie quiere evitar ver.

Su moda anormal y su comportamiento en el ocio internacional en México la han llevado a ser una de las celebridades más observadas, pues de ninguna manera se ha preocupado por los escándalos y controversias que manchan su carrera.

Al contrario, es una chica que tiene el complemento adecuado de maestría y esplendor y esta vez lo confirmó una vez más a los millones de sus fans con una pose verdaderamente sensual y volátil.

La esposa del actor, Eduardo Santamarina, demuestra que a sus 50 años tiene atributos que enamoran a todos, por eso desató la inspiración y provocó que sus leales fanáticos le enviaran un abanico enorme de mensajes.

Nadie desperdició la posibilidad de halagar tanto esplendor amasado, y eso es porque la protagonista de las telenovelas de limpieza mexicanas determinó la manera correcta de emocionar a sus fanáticos con esta nueva foto que seguramente la colocó en el ojo de la tormenta.

Es bien sabido por todos que la ex-socia de Jorge Poza es una de las más impactantes y atractivas, posteriormente puede sacar a relucir los seductores regalos con los que captura corazones y activa los focos, dejando muy visible todo su esplendor.

Sin duda, la moda y el carácter que tiene Mayrín Villanueva es lo que continuamente ha llamado la atención y recientemente se ha controlado para subir la temperatura con fotos en las que hace alarde de esplendor, luciendo sus curvas divinas que enloquecen y paralizan a todos.

Para ver la foto entra en este enlace.