Enciende las redes Cristina Geithner al lucir piernas con mini atuendo

· 2 min de lectura
Enciende las redes Cristina Geithner al lucir piernas con mini atuendo

La famosa animadora y actriz oriunda de Colombia, Aura Cristina Geithner, de hecho hizo lo que quisiera hacer cualquier persona en las redes sociales, ya que no se cansa de sorprender a sus fans con una sustancia atractiva como la de dos o tres semanas antes.

En esta ocasión ha lucido un traje ajustado con estampado de animal. Donde descubrió sus sistemas corporales con curvas y piernas bien formadas que crearon un alboroto entre los internautas.

Últimamente, la encantadora heroína de "La rosa de los vientos" ha sido muy dinámica en sus etapas avanzadas, donde ha descubierto un toque de las ocasiones a las que ha ido últimamente, como la caminata del lado del local LGBT +. En la ciudad de Medellín, Colombia.

Sea como fuere, en este evento la excelente modelo distribuyó una desafiante reunión fotográfica a través de su propio registro sobre la organización interpersonal de la cámara, con la que atrajo la consideración de miles de clientes de Internet que quedaron atónitos por su afortunada excelencia y despejando curvas mientras estaba sentada en un asiento y presentaba posturas tímidas al punto focal de la cámara.

Como se puede ver en las postales, Aura Cristina Geithner se salió de las manos y con una gran sonrisa lució un ajustado mono con estampado salvaje, que la conmovió a más de 986 mil devotos por el excepcional escote y la impresionante perspectiva de sus gruesas piernas. Que llamó la atención de todos.

"Detrás de cámaras. IMÁGENES. Estilo y pasión.💄 Sábado bendencido para todos! 🌹", Fue el breve contenido que la hábil mediadora de "Decepciones" colocó en la parte inferior de la exposición de fotos que cautivó a gran cantidad de internautas por su fantástico cuerpo y excelencia latina excepcional.

Hasta el momento, la distribución ha sido acogida de manera muy generalizada por sus fanáticos, quienes no dejaron pasar la oportunidad de llenar los avances con una enorme cantidad de corazones rojos, que han tenido la opción de superar las 75 mil respuestas de preferencias en un breve período de tiempo, además de haber recibido casi 1.600 comentarios cargados de elogios y elogios.