Enciende la coquetería Mia Khalifa al posar bajo el sol con un mini bañador

· 1 min de lectura
Enciende la coquetería Mia Khalifa al posar bajo el sol con un mini bañador

La conocida modelo ha vuelto a conquistar a sus amantes gracias a una foto en la que aparece luciendo sus amuletos con una combinación amarilla.

Una vez más Mia Khalifa ofrece algo de qué hablar, camino a una coqueta foto en la que luce una parte de su nueva serie de bañadores, lo único que lleva puesto es el amarillo.

Este traje de baño es bastante revelador, principalmente porque, de manera similar a ser pequeña, se vuelve aún más pequeña cuando muestra sus grandes encantos con él.

La bella celebridad y ahora empresaria de 28 años como Miley Cyrus, terminó mostrando su figura en el borde de la piscina, sentada como una chica excelente en el umbral de una piscina.

Gracias al sol acariciando un poco su preciosa piel, Mia Khalifa la broncea un poco, de lo que está más que orgullosa estos días, sobre todo teniendo en cuenta que ha tenido excelentes efectos dentro del gimnasio.

Luciendo relajada y posando como una experta modelo Mia se ve adorable, el diseño que lleva está cruzado en el pináculo, tiene numerosas correas debajo en forma cerca de su cintura y caderas resaltando aún más este componente.

Se afirma que la versión ha colaborado con Seven Swin para hacer esta versión restringida que incluye 4 diseños.

Para ver la foto de Mia Khalifa entra en este enlace.