¡Encantadora! Stassie Karanikolaou con ajustado vestido, brilla con poses

· 2 min de lectura
¡Encantadora! Stassie Karanikolaou con ajustado vestido, brilla con poses

Anastasia Karanikolaou es una popular potencia estadounidense que ha descubierto cómo llamar la atención en el ámbito de la web una y otra vez, todo agradecimiento a las publicaciones atractivas que con frecuencia hace en sus organizaciones interpersonales, con las que hace alarde de sus curvas escultóricas y afortunada. excelencia encerrada en prendas refinadas y reveladoras.

Es de destacar que la excelente jovencita de 24 años es la más querida compañera de la fructífera socialité Kylie Jenner, es así que últimamente ha adquirido relevancia y predominio entre los clientes, haciendo que la mirada de todos caiga en todas sus ocasiones. otra actualización como hiciste unas horas antes.

Con su última distribución a través de su propio registro en la comunidad informal de la cámara, el maravilloso gran nombre de la web creó un alboroto al ser visto en una agradable carretera en la isla de Mykonos, donde ha estado participando en una excursión de relajación con sus queridos compañeros.

Como se puede encontrar en la exposición de fotografías, Anastasia, también llamada Stassie, eligió involucrar a los estudiantes de sus intensos seguidores vistiendo un ajustado vestido color melocotón con algunas aberturas en la región media, que encajaba totalmente en su atractiva figura.

Para acompañar su refinada reunión, Karanikolaou usó un par de zapatos, unos hermosos brazaletes, un par de aros de oro y un pequeño bolso blanco que le dio brillo a su exquisita apariencia.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Se instó a la maravillosa modelo a dejar un breve mensaje en el retrato de su distribución, donde expresó "te amo, te dejo mykonos", que podría convertirse al español como "Te amo, te dejo mykonos", aclarando que su escapada Habían terminado efectivamente y volvería a su casa en California.

Han pasado cerca de 20 horas desde que se compartieron estas postales, sin embargo, la distribución ha descubierto cómo superar las 495 mil respuestas de preferencias que parecen un pequeño corazón rojo, además de obtener una gran cantidad de comentarios de sus fanáticos dedicados.