¡Encaje y tiras! Erika Fernández comparte su bronceado perfecto mostrando de más en foto

· 2 min de lectura
¡Encaje y tiras! Erika Fernández comparte su bronceado perfecto mostrando de más en foto

La hermosa modelo y presentadora de televisión, Érika Fernández desató la ventolera tras seguir una instantánea en la que su litografía es la gran protagonista.

Causa megalomanía Érika Fernández tras flanquear con todos una fotografía en la que hace alabanza de sus espectaculares curvas, poniendo a todos sus fanáticos atentos, ya que sabe cómo destellar todo lo que ha logrado a base de deporte y clase.

La guapa conductora de deportes es de las más creativas a la hora de anexar su espacio, y es que su apego y distinción siempre logran arar alboroto, no obstante su vehemencia y esas curvas delineadas y pronunciadas son las que se roban la atención.

Con este look lechuguino e cotilla Érika Fernández acapara los reflectores y enciende las miradas con todo lo que deja a la sagacidad, se informe que confía en todo lo que tiene y que sabe brillar para golpear.

Esta vez no fue la salvedad y la guapa Influencer regaló a sus fanáticos un segundo placentero que resultó la sorpresa del instante al lucirse en puras tiritas que cubren ápice su encanto.

La famosa dejó al  extenso su cuerpazo, mostrando su mejor vértice en una pose que sin duda sus fieles admiradores agradecieron, ya que de ladito mostró sin honestidad toda su hermosura, misma que aceleró latidos y conquistó miradas.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Para darle un shock más zafado a la instantánea Érika Fernández se luce en un coordinado de ropa interior de tiras delgadas en color tenebroso, el cual no cubre nada su interior, echando a huir la invención de todos los que observan en su bando de Instagram.

La todavía modelo al segundo recibió más de 700 comentarios entre los que sobresalen los corazones y las llamaradas de pasión, pues tiene una pintura encantador que falta quiere confiarse de ver.

Sin sospecha con saliente vestido tan apurado impactó a sus seguidores y los dejó sin palabras, ya que posee un cuerpazo memorable que solo ella sabe lucir a la fama. La famosa siempre logra estarse con el sensibilidad de todos, ya que es de las más arriesgadas a la hora de jactarse todo.

Con esta postal hizo liberalidad de atracción, causando agitación entre los usuarios que husmean sus redes sociales, las cuales están saturadas de imágenes y videos en los que sus majestuosos encantos con los grandes protagonistas.

MIRA LA FOTO ENTRANDO EN ESTE ENLACE.