En una publicación el director de Aquaman dio a conocer el nombre de la secuela

El título de Aquaman 2 fue revelado por James Wan.

· 2 min de lectura
En una publicación el director de Aquaman dio a conocer el nombre de la secuela

El director de Aquaman, James Wan, celebró una reunión de producción para preparar el escenario para la producción de la secuela, y al publicar un par de fotos del evento, reveló a los fanáticos que el nombre de la segunda película será Aquaman: The Lost Kingdom.

Eso, presumiblemente, se refiere a la propia Atlántida, aunque dado el hecho de que ya tenemos un buen sentido de la identidad de Atlantis en la primera película, es posible que el título tenga un significado dual, y podríamos presentarnos a un nuevo contendiente para la corona submarina en la próxima salida, que trae de vuelta a Arthur Curry / Aquaman de Jason Momoa y Mera de Amber Heard.

Por supuesto, con la leyenda "la marea está subiendo" en la publicación de Wan en Instagram, parece plausible que Atlantis pueda volver a subir, convirtiéndose en parte del mundo del hombre y arrojando el clima y / o el equilibrio global de poder al caos.

Puedes ver la publicación a continuación.

Esto continúa la tendencia de DC de no usar números en el título para sus secuelas.

Si bien las secuelas originales de Superman: The Movie los tenían, ha sido cada vez más raro desde Batman Returns, y aunque las franquicias de Iron Man y Guardianes de la Galaxia desafiaron la tendencia, la mayoría de las películas de superhéroes ahora usan subtítulos en lugar de números.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Las secuelas recientes de DC han incluido Wonder Woman 1984 y el próximo Shazam !: Fury of the Gods.

"Después de que terminamos el primero, entré con mi compañero de escritura y soñamos el segundo y entramos y presentamos la idea", dijo Momoa en The Drew Barrymore Show .

"Lo mejor que puedo darte es que me encanta tanto que participé en su redacción. Entonces, hicimos el primer tratamiento y luego James y nuestro escritor original David lo terminaron. Y todos nuestros corazones están en él. En lugar de simplemente obtener un guión y hacer eso, su director y coguionistas lo alientan al 100%. Eso es emocionante para mí y estoy emocionado de ir allí. Me voy en julio y comenzamos rodaje."