En un corto vestido rojo Cecilia Galliano deslumbra con un baile viral en TikTok

· 2 min de lectura
En un corto vestido rojo Cecilia Galliano deslumbra con un baile viral en TikTok

Como nadie más que ella podía hacer menos delicada en prendas ajustadas, la deliciosa animadora argentina Cecilia Galliano sí causó un efecto en las organizaciones interpersonales al mostrar su cuerpo con un pequeño baile y quitarle la corona a Angelique Boyer.

Además, es que la reconocida dama inicialmente de Marcos Juárez, Córdoba, se ha separado al mirar asombrada a sus 45 años, ¡que no lo parece! A fin de cuentas, a pesar de tener dos hijos, sigue pareciendo una diosa, exhibiéndolo cada vez que tiene la oportunidad.

Fue a través de su cuenta de autoridad en la aplicación china TikTok que Cecilia Galliano compartió un video frívolo en el que eligió mostrar sus mejores pasos de baile haciendo delicados retorcimientos de cadera utilizando un ajustado vestido rojo enérgico con el que dejó a todos con la boca abierta.

De esta manera, sacando al cómplice de su ex, Sebastián Rulli, de la plataforma, no pudo encontrar un momento superior y sintonizar para levantar el ánimo a través de los medios de comunicación basados ​​en la web con ese baile tímido, utilizando su atractivo para llamar la atención en un momento, o dos.

En este video se puede ver a la conductora anterior del programa 'Sabadazo' haciendo un fabuloso bailecito donde, con todo de ida y vuelta, mostró una mayor cantidad de sus escultóricos sistemas de vida, luciendo una prenda de vestir que sin duda luce increíble. sobre ella, a pesar de que no hizo falta una tonelada para ganarse la aclamación de sus seguidores.

Esta es la manera en la que inmediatamente recibió el aplauso de todos sus fanáticos, ya que demostró de hecho que tiene las cosas para seguir siendo una de las mejores opciones de los clientes de la web, particularmente cuando depuso a Angelique Boyer, con quien sus seguidores. relacionarla consistentemente hasta donde se sepa, él estaría en mejores condiciones y con los niños en cuestión.

@ceci_galliano17

Ella siempre quiere más !!!!!!

♬ La Guariconfianza - El Taiger & Dj Conds & The Yabo

En el caso de que prefieras no perderte nada de la sustancia de Cecilia Galliano y los emprendimientos en los que se encuentra, te proponemos seguir cada una de las comunidades informales de la conocida modelo.