En un bañador de una pieza Irina Baeva desata los comentarios en redes

· 2 min de lectura
En un bañador de una pieza Irina Baeva desata los comentarios en redes

Irina Baeva, la famosa actriz de inicio ruso, en otra ocasión desató revuelo entre los clientes de Internet luego de importar más de una picante fotos en sus redes sociales, con las que se hizo ver a la orilla del mar con un atrevido traje y dejó al descubierto su estrecha. silueta que se convirtió en elogiada por cientos de clientes.

Como, la bella protagonista de “Vino el amor” confirmó hace unos días los resultados de su estricto plan de entrenamiento y adelgazamiento, que la ayudó a forjar uno de los máximos atléticos de nuestros cuerpos en el emprendimiento del ocio en México que llamó la atención de todos. cibernautas.

A través de su cuenta no pública en la comunidad social de la cámara digital, la impactante modelo compartió instantáneas que sin demora provocaron reacciones extremas por parte de sus más de tres millones de fanáticos, en las que no tuvo reparos en mostrar su escultural figura de las paradisíacas playas de Acapulco. donde ella está jugando su tiempo libre junto con su futuro esposo.

Como se puede apreciar en las fotografías, la hermosa niña de 28-12 meses hizo un despliegue de su angelical belleza mediante la carga de un diminuto trikini negro, con el que lució sus amplias curvas y mucho mayores incluso al posar con ambos dedos encima. su cabeza.

Es bien sabido que la famosa actriz de "Soltera con hijas" es una artista absolutamente comprometida con su condición corporal y lo hizo limpio junto con su publicación anterior, donde presumió que cuando seis semanas de ejercicio y una alimentación baja en calorías régimen, se las arregló para construir su anatomía bien formada.

Así se mostró Mia Khalifa, sin nada debajo y bien alegre [+Video]
Mia Khalifa eligió asombrar y mimar a sus fans, lució un vestido coqueto que claramente no tenía las prendas fundamentales, ¡las entrañas!

"Días de playa" fue el mensaje que Irina Baeva posicionó en la descripción de su ebook, donde hasta este punto ha podido subir más de ciento cinco mil reacciones de me gusta en forma de corazón morado y decenas de mensajes. de sus devotos fanáticos, quienes ya no se cansaron de recordarle lo hermoso que se veía en las fotos.

Evidentemente, el libro no pasó ni se notó a través de los clientes, y mucho menos a través de los compañeros de la joven rusa, porque destacaron los nombres de Mayrín Villanueva, Susana Rentería, Maribel Guardia, entre muchos otros.