En translúcido traje íntimo Anastasia Karanikolaou acalora a los internautas en una selfie

· 2 min de lectura
En translúcido traje íntimo Anastasia Karanikolaou acalora a los internautas en una selfie

La bella modelo estadounidense, Anastasia Karanikolaou, dejó a miles de clientes con la boca abierta con la ayuda de lucir sus curvas y discernir vistiendo calzoncillos que se revelaban más grandes.

Anastasia Karanikolaou, la deslumbrante versión estadounidense, sorprendió en otra ocasión a sus seguidores luego de publicar un par de fotografías en sus redes sociales, con las que dejó al descubierto su cuerpo de ensueño incluso mientras modelaba un revelador atuendo de encaje en el frente de la réplica que descubrió varias de sus poros y piel.

La gran amiga de la adinerada cosmética Kylie Jenner, sigue causando revuelo entre los internautas gracias a cada una de las actualizaciones que ha subido en estos días a su perfil de Instagram, considerando que ha sido capaz de superar el medio millón. reacciones de me gusta junto con sus publicaciones actuales.

Desde que regresó de su andadura en 'La Gran Manzana', la famosa influencer ha controlado para captar la atención de muchos clientes extra de Internet y en una cuenta de días ha sido capaz de subir más de 10 millones 871 mil clientes que la siguen incansablemente. para no pasar por alto ninguna de sus nuevas sesiones de fotos como la que subió hace más de una hora.

A través de su cuenta privada en la red social de la cámara, las encantadoras postales antiguas de 24 años compartieron que dejaron sin aliento a sus admiradores por todo lo que se atrevió a enseñar, ya que no tuvo reparos en mostrar su escultural anatomía con una selfie en el frente. de su reflejo al mismo tiempo que posaba en una de las habitaciones de su residencia en Los Ángeles.

En estas instantáneas, Anastasia decidió desperdiciar su belleza para mimar a los internautas al mismo tiempo que modelaba el nuevo conjunto de ropa interior color burdeos del logotipo de Lounge Underwear, que revelaba su cintura pequeña y su abdomen estrecho por los que tiene un sólido camino hacia su dedicación habitual. su ejercicio diario dentro del gimnasio.

Karanikolaou, consciente del muy buen impacto que tienen este tipo de fotografías en sus sistemas virtuales, se animó a enviar un mensaje atractivo dentro de la descripción de su libro, donde escribió “mami muy condimentada”, que podría traducirse al español como “mami picante ”.

Apenas quince horas después de su e-book, las postales controlaron para superar las 749 mil reacciones de me gusta camino a sus fervientes fans, quienes ya no tardaron en aparecer en la plataforma para enviarle sus pequeños corazones carmesí y llenarla con casi 2 , setecientos mensajes completos de cumplidos.

Mira la foto Stassie Karanikolaou, entra en este enlace.