En translúcido outfit Patricia Manterola provoca suspiros mientras sostiene un cuatro

· 2 min de lectura
En translúcido outfit Patricia Manterola provoca suspiros mientras sostiene un cuatro

La famosa cantante y actriz, Patricia Manterola causó jaleo en redes al seguir una pintura del estómago de los expresiones, en donde se deja ver con una claro fianza en la margen.

La famosa cantante y actriz, Patricia Manterola causó agitación en las redes sociales a posteriori de unirse una chapa que sacó del andorga de los memorias, en adonde se deja ver tan aria con una obvio señal en la margen de la ribereño, la que provocó intensas reacciones entre los internautas.

Recordemos que la bella prototipo fue parte de la exitosa juntura Garibaldi en la década de los primaveras 90, posicionándose como una de las mujeres más codiciadas por los caballeros gracias a su deseable inspiración y bonito organismo que tenía hechizados a millones de personas en todo México y América Latina.

Pese a que el asociación lleva varios abriles separados, la guapa presentadora de televisión sigue siendo una de las favoritas de la instinto y por atmósfera de sus plataformas digitales sigue acaparando la esperanza de todos ellos, ocasionando olas de ímpetu con cada una de sus atractivas actualizaciones que suelen adornar huir la imaginación de sus fieles admiradores.

Esta vez, la global protagonista de ‘Acapulco, espesor y ánima’ compartió una fotografía de otrora a través de su perla parcial en la red social de la camarita, en la que apareció una Paty Manterola de hace 15 primaveras posando en las paradisíacas playas de Oaxaca con una laúd acústica entre sus manos.

Como se puede comprobar en la postal, la conductora de ‘El show de los sueños’ no tuvo agobio en modelar con una traslúcida chaquetilla que dejó al destapado su esbelta anatomía, mientras tanto lucía su larga cabello castaña suelta con suaves ondas que se movían con el atmósfera.

Para acompañar esta instantánea, Patricia colocó un anuncio en la leyenda de su circular, en adonde escribió “#tbt de hace 15 abriles en las playas de Oaxaca… Maravillosa plazo de fotos para la frontispicio de uno de mis discos… ¿A ver quién sabe cuál era? Comenta”.

Como era de esperarse, la gaceta no pasó desapercibida por los usuarios y casi de cercano aparecieron para juntar sus corazoncitos rojos en la rodaja, los cuales lograron sumar más de 9 mil reacciones de me gustas hasta el instante.

Entra en este enlace para ver la foto.