En translúcido mini outfit Sofía Jamora se agacha y saltan sus encantos

· 2 min de lectura
En translúcido mini outfit Sofía Jamora se agacha y saltan sus encantos

La joven influencer Sofía Jamora acaparó todas las miradas en las redes cuando mostró todo su esplendor con una prenda traslúcida que ya no cubría para nada sus encantos.

Sofía Jamora, es una joven influencer estadounidense que ha estado llamando la atención de cientos de miles de clientes de Internet en las redes sociales debido a los atrevidos cursos que publica en su perfil y en otra ocasión dejó a sus entusiastas con la boca abierta al mostrar la totalidad de su belleza. con una prenda traslúcida que ya no cubría en absoluto sus encantos.

A sus 24 años, la celebridad de Internet ha ganado mucha popularidad en las estructuras digitales gracias a su diversa participación en campañas publicitarias de famosas marcas de ropa y maquillaje, que luchan por convertir a Jamora en la foto legítima de sus productos.

Desde que se hizo reconocida en el internacional de la web, la guapa californiana se ha mantenido como una de las favoritas de las clientas, que suelen estar en busca de cada recambio para darse cuenta del esplendor imposible de resistir y de la estrecha silueta de ella como podemos ver debajo.

La bella versión no pudo resistirse a seducir a sus ardientes admiradores, por eso en esta ocasión decidió revelar el fino hilo de sus bragas con un revelador conjunto obvio que provocó sensación entre los internautas.

A través de su cuenta privada en la comunidad social de la cámara, la bella modelo subió una impactante imagen que no dejó casi nada a la creatividad de sus casi tres millones de fanáticos, en donde aparece con la reconocida actriz Yovanna Ventura, posando de espaldas a la cámara. lente mientras se sentaban en cuclillas frente a una estatua extravagante.

Como se puede apreciar en esta postal, Sofía se inclinó para resaltar sus amplias curvas en el frente de cada cuerpo y arrojando una apariencia coqueta que dejó a múltiples sin aliento, portando un breve vestido traslúcido que nos permitió reflexionar sobre las pocas prendas que llevaba debajo. en el que el sujetador brillaba por su ausencia y el tanga de hilo negro se convertía en el centro de atención.

Cabe citar que este provocativo conjunto metálico se diseñó con la ayuda del famoso logo de ropa Pretty Little Thing, ubicado en el Reino Unido, empresa en la que participa desde hace más de un año.

Para ver la foto de Sofia entra en este enlace.

Hasta el momento, la publicación ha sido obtenida a fondo por sus fanáticos dedicados y lo dejaron limpio con las casi 141 mil reacciones de me gusta en forma de corazón morado, quienes también le despacharon masas de mensajes llenos de piropos y piropos.