En mini top negro Mia Khalifa deja en claro que tiene mucho más que dar de sus atributos

· 2 min de lectura
En mini top negro Mia Khalifa deja en claro que tiene mucho más que dar de sus atributos

La actriz Mia Khalifa posa para una imagen mostrando sus grandes encantos con sus interiores, reproduciendo el rodaje desde la cocina.

Una vez más la versión coqueta y la actriz Mia Khalifa ha dejado a sus fans con el corazón acelerado con la ayuda de aparecer con sus encantos a la vista, gracias a los diminutos interiores que se convirtió en luciendo, dejando a más de uno mirando para ver un poco más.

Los encantos gigantes del célebre gran nombre del entretenimiento y las redes sociales Mia Khalifa siempre han llamado la atención precisamente por su gran tamaño y esta vez no se convirtió en la excepción.

Si eres fanático de la encantadora empresaria, comprenderás que durante más de un año decidió cambiar sus hábitos y comenzar a hacer ejercicio continuamente, las consecuencias habían sido encantadoras.

Esto se debe al hecho de que Khalifa no perdió mejor el peso, sino que además tonificó su masa muscular, es por eso que hoy en día parece aún más hermosa y llamativa a la vista, pero para algunos de sus entusiastas la omiten con un poco más de carne.

Seguramente por esta razón algunos de sus entusiastas han asumido la misión de compartir contenido sobre esta modelo coqueta y ex actriz de cine para adultos, mientras que ella comenzó a trabajar en esas películas o tal vez un poco después de jubilarse.

Una vez que decidió manejar su carrera personal, comenzó a compartir contenido realmente revelador, a través de distintos sistemas de material de contenido, probablemente algunas de las fotos que compartió en ese momento son las que están circulando estos días en Internet.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Como en el caso de la foto donde parece desde su cocina, luciendo un par de calzoncillos con los que seguramente, las personas que vieron la imagen de inmediato activaron su creatividad y empezaron a fantasear con su belleza y los encantos de la misma.

En la imagen ella está apoyada juntas con las manos extendidas sobre el escritorio y la estufa, posando con una mirada que más de uno querrá intimidar de inmediato.

Khalifa lleva un top negro con tirantes un poco delgados, que ahora parecen no ayudar a la carga de sus encantos, ya que se están desprendiendo de una pieza, debajo lleva un trozo con encaje azul que ella disminuyó un poco antes de tomar la foto.

Dejando sus caderas y sus piernas bien formadas un poco a la vista, puede que no haya duda de que la figura de Mia Khalifa es adecuada tanto si se ve hoy en día como si se veía hace más de un año en las películas antiguas de ella.

Dale clic a este enlace para ver la foto de Mia Khalifa.